Fiabilidad M3 e-30

K

Karbo

Invitado
Hola, estaba pensando en buscarme un M-3 E-30, ya que es un coche que desde siempre me ha fascinado.
Quisiera saber opiniones de algun poseedor de este modelo, si dan mucha guerra en cuestión de mecánica y demas, o son duros como la mayoria de los bmw de gasolina (que son de los que puedo hablar, porque de gasoil no he tenido)

No hace falta que me digais que consume un webo, porque lo doy por hecho.;-)

Gracias por adelantado.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Tu pregunta es un tanto dificil de contestar.
Por un lado el M3 E30 es un coche muy robusto con una mecanica muy segura y fiable ya de por sí.

Por otro lado, el M3 E30 ha sido un coche muy maltratado a lo largo de su existencia.Pon que se dejo de hacer en 1990 y desde entonces no ha sido un coche de abuelas precisamente.

Ah, y respecto a su consumo tampoco es tanto como te imaginas....no deja de ser un cuatro cilindros biggrin

K

Karbo

Invitado
Y en cuestión de repuestos? me imagino que no hay problema no?

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
yo vendo uno en foro mercado , por si te interesa, un saludo.

Reacciones
0
URIEL;4226965 dijo:
En general no hay problema
Tienes todo el coche nuevo si lo quieres y puedes pagar a no ser 4 cosas raras que estan descatalogadas.
Lo del consumo no se lo cree nadie que no tenga o tuviese uno,gasta realmente poco para el coche que es.
Saludos

Judini

Forista
Reacciones
4
El que se compra un coche de estos no mira el consumo pero bueno, gastar gasta más un 325 que un m3. En casa hay 2 325 y 1 M3 y gastan más los 25. Recomprobado ;-)

Lo único que el M3 usa 98 que es más cara.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
no jodais que gasta mas un 25 que un M3,me vais a decir que gasta mas el mio que un M?????????????????ostia abra q dejar de echar gasola pa aorrar pa un M3 jajaja