Bueno, después de la presentación pertinente, pongo aquí la duda que tengo (como me han indicado).
El caso es que estoy mirando la posible compra un de 123d, mas que nada por el motor que lleva, ya que me gusta mucho su relación prestaciones-consumo.
Empece a leer los problemas con la cadena de la distribución, y ya no se que hacer, ni que pensar.
Existe alguien en el foro que lleve km (se entienden mas de 150.000 km) y no tenga problemas con la cadena?
Tengo 2 casos cercanos de N47 (120d y 123d) y llevan unos 90.000 km y no han tenido problemas, pero eso no es ningún alivio, porque 90.000 km no son nada para una cadena de distribución.
Por otro lado tampoco tengo muy claro el tema de si ya hay referencias BUENAS, ya que hablando del tema con un conocido salio en rumania o rusia un caso de rotura con material de 2013. Hablando con un mecánico de BMW me dijo que a mediados de 2013 ya habían solucionado el problema.
Posteriormente comprobé en realoem que lo que decía es verdad.
PD: Me voy olvidando del coche???
El caso es que estoy mirando la posible compra un de 123d, mas que nada por el motor que lleva, ya que me gusta mucho su relación prestaciones-consumo.
Empece a leer los problemas con la cadena de la distribución, y ya no se que hacer, ni que pensar.
Existe alguien en el foro que lleve km (se entienden mas de 150.000 km) y no tenga problemas con la cadena?
Tengo 2 casos cercanos de N47 (120d y 123d) y llevan unos 90.000 km y no han tenido problemas, pero eso no es ningún alivio, porque 90.000 km no son nada para una cadena de distribución.
Por otro lado tampoco tengo muy claro el tema de si ya hay referencias BUENAS, ya que hablando del tema con un conocido salio en rumania o rusia un caso de rotura con material de 2013. Hablando con un mecánico de BMW me dijo que a mediados de 2013 ya habían solucionado el problema.
Posteriormente comprobé en realoem que lo que decía es verdad.
PD: Me voy olvidando del coche???