JANS
Forista Senior
- Modelo
 - 430 xdrive

- Reacciones
 - 3.277

Lo que se trata es de vender amigo, toca todos los palos ....Lo estoy, pero prefiero no anunciarlo ni ahí ni en paginas similares.
S2
Lo que se trata es de vender amigo, toca todos los palos ....Lo estoy, pero prefiero no anunciarlo ni ahí ni en paginas similares.

Pon unas fotos del interior anda. Que queremos ver esta preciosidad por dentro. Te lo subo compañero.![]()
Pon unas fotos del interior anda. Que queremos ver esta preciosidad por dentro. Te lo subo compañero.![]()
Venga compi, y un video con el sonido de ese doble árbol de levas en cabeza y sus carburatas ASPIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estaría mal...
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Tengo toda la del mundo.Que DIFICIL está la cosa para este tipo de vehículos tan EXCLUSIVOS.... PACIENCIA compañero
Eso juega a tu favor, no como los hierros que vendemos nosotros, que cada minuto que pasa se devalúa....Tengo toda la del mundo.
Es más, cuanto más tiempo pase más vale.
Eso juega a tu favor, no como los hierros que vendemos nosotros, que cada minuto que pasa se devalúa....
S2
Lo subo, pero no quiero que se venda![]()
ArribaaaaaaaaRescatado de las profundidades del abismo.