En este caso, yo, te confundes de persona. Trabajo en el mundo del motor, y no hablo por hablar. Los motores son buenos, eso no lo pondre en duda, pero la electrónica es lo que hace tirar por tierra la fiabilidad de FIAT, almenos en turismos. Los vehiculos industriales no llevan ni la mitad de buses que llevan los turismos. La eléctronica falla en un 70% de las unidades ( muchísimo), si a eso le llamas fiabilidad pues tenemos conceptos diferentes.
Crees que merecia la pena poner esto . Siguiendo con los buenos argumentos " Mi renault megane es un pepino, ya que renault compite F1" :bash:
El problema que veo en este post, esque no habeis sido usuarios de muchos fiat, alfa , lancia, y si lo habeis sido será de uno que os no os ha dado problemas. Si trabajarais en talleres fiat,lancia,alfa, una temporada...otro argumentos os veria escribir.
No creo que diga eso ni mucho menos, leelo otra vez y sobre todo en respuesta a qué viene. En cuanto a la electrónica, 70%?? Si así fuera los clientes se lo comerían no crees? Yo llevo 3 fiat y problemas electrónicos ninguno, mientras que en un megane para qué contar, desde elevalunas que suben y bajan a su aire hasta el coche sin reacción parado completamente por la electrónica
Te equivocas de pleno. Trabajo en la marca de hecho y los visito constantemente, y al contrario de lo que la gente cree, el cliente de fiat alfa y lancia es de lo más fiel, suelen repetir casi siempre. Lo mismo con los dueños y mecánicos de concesiones, que defienden su producto como en pocas marcas pasa. Por favor, no habléis por hablar
yo mi fiat 500 jtd es un coche genial que no gasta, no me ha dado ningun problema de electronica ni de mecanica... y eso que es de renting y lo uso para trabajar le meto una media de 200 km por dia de esta manera::drivingsk yo creo que fiat se ha puesto las pilas en el tema electronica porque este coche tiene bastante y todavia no me ha hecho el tonto. saludos.
mi vecina trabajo en alfa,mi hermana tuvo un alfa,amigos mios tienes alfa y han tenido fiat y lancia.....y ninguno repite; es mas,no los quieren ni en pintura.Si yo te contara los problemas que dio el de mi hermana despues de costar lo que costo....que el primer año se tiro mas tiempo en el taller que andando... y el de otro amigo le ha dejado tirado 8 veces y dos turbos!!!!! no se yo eh...
Ya tedigo...Los fallos mas tipicos, son luces encendidas del airbag cada dos por detras, fallos en direcciones asistidas, elevalunas, todo lo que tiene que ver con eléctronica.
Mi padre y yo alquilamos uno para un viaje que hicimos, y la verdad que me sorprendió el Bravo. Me gustó mucho y mejoró la imagen que tenía de los Fiat.
j*der que casualidad... en el 320ci e46 que tuve me cambiaron 3 elevalunas y un sensor del aibag!!!! (además de bobinas de encendido, inyectores, y más cosas, con sólo 40.000km) en fin.. deben de ser los mejores del mundo los BMW estos... habré tenido yo mala suerte... Pero eso sí, los italianos son una p*ta mierda todos.
Pues de todo hay en la viña del Señor, en mi caso concreto te cuento mi esperiencia con el Grupo Fiat, mi primer Lancia un Y-10 GT comprado en el 93 100.000 KM sin averias (ni un elevalunas), el segundo Lancia un Y 1.4 comprado en el 98 100.000 KM sin averias (solo se le cambió el mando del limpiaparabrisas creo recordar), el tercero un ALFA 147 JTD comprado en 2003 tiene actualmente 80.000 KM y ni un elevalunas, cero averias, el cuarto y actual un FIAT CROMA JTD 75.000 km y solo se le ha cambiado un sensor de presión de una rueda. Como verás solo puedo decir que fenomenal, ojalá pudiera decir lo mismo de mi AUDI y mi BMW (al Serie 1 concretamente se le rompió un elevalunas a la semana de estrenarlo, le cambiaron el famoso "dumper" (que hay que abrir el motor) a los 20.000 km y los crujidos y desajustes sobre todo en los asientos delanteros los dejé por imposibles a la tercera visita al conce). Como ves repito en el grupo FIAT con toda confianza, y si me toca la "primi" repetiré otra vez con un FERRARI...
la verdad que de todo hay.Mi hermano tuvo un punto de los primeros y la verdad que cero problemas en 75.000km,y mi cuñado tuvo un uno al que le hizo 150.000,pero ya estaba reventadito(le daba mucha caña).Si de todo hay,y lo que esta claro que coches malos los hay en todas las marcas,pero yo de la electronica italiana....no me fio mucho.De mi entorno ha habido muchos con coche de fiat,alfa y nadie repite.
Radik, dicen ahora que el FIAT de Alonso y Massa, se calientan.........parece que los de AutoBild hicieron las pruebas por Europa, ya que apuntan dos juegos de ruedas de verano y uno de invierno en 100.000km...........deberian de haber ido antes a Bahrein.........Alonso y Massa estarian ahora mas tranquilos ...................:dan::dan: