cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 107.859
- Reacciones
- 94.748
El Fiat Grande Panda debuta con etiqueta ECO y un precio imbatible
El Panda da el salto al segmento B con una simpática propuesta que ya admite pedidos en nuestro país.
El reñido y cada vez más numeroso segmento B, está a punto de recibir a un nuevo integrante que promete agitar el mercado ya sea por su diseño, simpatía, sencillez y confort de marcha. Hablamos del nuevo Panda, pero no de un sustituto del icónico modelo de reducido tamaño, sino de una alternativa de mayores dimensiones que se distribuirá por todo el mundo y cuyas primeras unidades llegarán a nuestro país en el mes de abril.
Espera ser un gran reclamo comercial
Cuando aterrice, lo hará primero con su versión 100% eléctrica y sus dos acabados (RED y La Prima), poniendo a disposición del usuario un vehículo muy agradable de conducir que podrá recorrer hasta 320 kilómetros de autonomía entre cargas. Sin embargo, el Grande Panda también se ofrecerá con mecánicas térmicas, concretamente con un tren motriz microhíbrido de 48 voltios y 100 CV que permitirá circular en modo puramente eléctrico en determinadas circunstancias, dotado de la etiqueta ECO de la DGT.
Fiat//Car and Driver
Fiat
Nos quedaremos con esta motorización ya que los precios fijados por Fiat para nuestro país van a sorprender, y mucho. Si bien las tarifas de lista son las siguientes: Pop 18.950 €, Icon 20.450 € y La Prima 22.950 €; desde la firma italiana nos dicen que al aplicar todas las acciones promocionales el cliente se podrá llevar un Grande Panda Hybrid a casa por 15.950 euros. Esto significa que no hay ningún coche híbrido más barato en el mercado. La única alternativa ECO con un precio inferior es el Dacia Sandero de GLP (13.940 euros), pero no ofrece conducción eléctrica y su consumo de combustible es mayor.
El precio indicado se corresponde con el acabado Pop, que incluye de serie lo siguiente: cuadro de instrumentos de 10 pulgadas, estación para smartphone, freno de estacionamiento eléctrico, aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, toma de 12 voltios y USB-C, además de alerta de somnolencia de conductor, información de límite de velocidad, asistencia de mantenimiento de carril y frenada de emergencia autónoma. Eso sí, no incluye radio ni pantalla multimedia. El salto al acabado Icon, que sí lo incluye (además de muchas otras cosas), es de unos 1.400 euros.
Como decimos, las primeras unidades del Fiat Grande Panda llegarán a España en abril, aunque primero lo hará en formato eléctrico y unas semanas más tarde le tocará el turno al Hybrid.
https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a63969895/fiat-grande-panda-precios/
El Panda da el salto al segmento B con una simpática propuesta que ya admite pedidos en nuestro país.

El reñido y cada vez más numeroso segmento B, está a punto de recibir a un nuevo integrante que promete agitar el mercado ya sea por su diseño, simpatía, sencillez y confort de marcha. Hablamos del nuevo Panda, pero no de un sustituto del icónico modelo de reducido tamaño, sino de una alternativa de mayores dimensiones que se distribuirá por todo el mundo y cuyas primeras unidades llegarán a nuestro país en el mes de abril.

Espera ser un gran reclamo comercial
Cuando aterrice, lo hará primero con su versión 100% eléctrica y sus dos acabados (RED y La Prima), poniendo a disposición del usuario un vehículo muy agradable de conducir que podrá recorrer hasta 320 kilómetros de autonomía entre cargas. Sin embargo, el Grande Panda también se ofrecerá con mecánicas térmicas, concretamente con un tren motriz microhíbrido de 48 voltios y 100 CV que permitirá circular en modo puramente eléctrico en determinadas circunstancias, dotado de la etiqueta ECO de la DGT.

Fiat//Car and Driver

Fiat
Nos quedaremos con esta motorización ya que los precios fijados por Fiat para nuestro país van a sorprender, y mucho. Si bien las tarifas de lista son las siguientes: Pop 18.950 €, Icon 20.450 € y La Prima 22.950 €; desde la firma italiana nos dicen que al aplicar todas las acciones promocionales el cliente se podrá llevar un Grande Panda Hybrid a casa por 15.950 euros. Esto significa que no hay ningún coche híbrido más barato en el mercado. La única alternativa ECO con un precio inferior es el Dacia Sandero de GLP (13.940 euros), pero no ofrece conducción eléctrica y su consumo de combustible es mayor.

El precio indicado se corresponde con el acabado Pop, que incluye de serie lo siguiente: cuadro de instrumentos de 10 pulgadas, estación para smartphone, freno de estacionamiento eléctrico, aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, toma de 12 voltios y USB-C, además de alerta de somnolencia de conductor, información de límite de velocidad, asistencia de mantenimiento de carril y frenada de emergencia autónoma. Eso sí, no incluye radio ni pantalla multimedia. El salto al acabado Icon, que sí lo incluye (además de muchas otras cosas), es de unos 1.400 euros.

Como decimos, las primeras unidades del Fiat Grande Panda llegarán a España en abril, aunque primero lo hará en formato eléctrico y unas semanas más tarde le tocará el turno al Hybrid.
https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a63969895/fiat-grande-panda-precios/