/ Fibra de carbono /

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Buenas
Pues nada como me encanta las piezas en fibra de carbono y tengo bastantes pijadas en el coche deste material pues me estoi metiendo en ese mundillo...
Compre un kit para forrar piezas en carbono real.
Cuando me llege me pondre a forrar las molduras del cabrio y del bmw de la mujer..
Y despues pues me ire de cabeza al rio que tengo el hardtop esperando para ponerle una lamina de carbono en el techo.
Aver si ai alguien con experiencia en este tema y va iluminandonos!
Curiosidades,donde comprar materiales a buen precio,forrar o hacer piezas a partir de moldes....

Aver si en un par de semanas subo fotos de los procesos que vaya haciendo!
Sds

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ánimos con el proyecto, ya nos enseñarás que tal son quedan esas piezas

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Gracias
En El foro vecino ai un par de foreros k azen magas con este kit!
Sds

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
El tema me interesa podrias poner algun enlace del otro foro con fotos del proceso un saludo

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
ALD;10051086 dijo:
Buenas
Pues nada como me encanta las piezas en fibra de carbono y tengo bastantes pijadas en el coche deste material pues me estoi metiendo en ese mundillo...
Compre un kit para forrar piezas en carbono real.
Cuando me llege me pondre a forrar las molduras del cabrio y del bmw de la mujer..
Y despues pues me ire de cabeza al rio que tengo el hardtop esperando para ponerle una lamina de carbono en el techo.
Aver si ai alguien con experiencia en este tema y va iluminandonos!
Curiosidades,donde comprar materiales a buen precio,forrar o hacer piezas a partir de moldes....

Aver si en un par de semanas subo fotos de los procesos que vaya haciendo!
Sds

ALD, habla con el forero coupe_21, es de València, y supongo que no tendrá inconveniente en echarte un cable con lo de las dudas, ya que el se dedica a este tema. A mi me pasó fotos del interior de un serie 6 y del vano motor de un ///M3 y quedaba precioso.

Bueno, espero haberte sido de ayuda, y esperando estamos a las fotos cuando lo tengas acabado.

SdS, :wink:.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
es un tema interesante , haber si subes unas fotos para ver los resultados .
1 saludo

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
257
Suerte, me gusta el tema, no sé si has visto el post pero yo pagué carillo un pomo en fibra de carbono del que estoy enamoradísimo. Lo dicho suerte y ya nos pondrás fotitos que por lo menos yo, ya estoy intrigado por verlas..Saludos.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo tengo splitters csl,tapas hamman y difusor trasero csl en carbono...esto es un vicio muy caro!!!
Aora espero azer yo las molduras interiores y el techo!
Si poneis fibra de carbono en youtube vereis muchos tutoriales de empresas que venden kits para carbonizar cualquier cosa!
Y la verdad que lo hacen tan sencillo que parece que lo puede hacer cualquiera! Jaja
Aver si no me cargo el hardtop!!!(despues de 2 años detras de uno)

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
257
ALD;10052294 dijo:
Yo tengo splitters csl,tapas hamman y difusor trasero csl en carbono...esto es un vicio muy caro!!!
Aora espero azer yo las molduras interiores y el techo!
Si poneis fibra de carbono en youtube vereis muchos tutoriales de empresas que venden kits para carbonizar cualquier cosa!
Y la verdad que lo hacen tan sencillo que parece que lo puede hacer cualquiera! Jaja
Aver si no me cargo el hardtop!!!(despues de 2 años detras de uno)

Lo sé lo sé, pienso una cosa, creo que las inversiones en carbono en el interior estan mejor porque estan dentros y las de fuera o rozadas o robadas. Eso no quita que me encantan las piezas que hay para las de fuera pero se escapan un poco a mi presupuesto. Ójala la "gente, crisis..." fuese de otra manera y se pudiesen hacer cambios estéticos esteriores de este tipo sin miedo a que al día siguiente te falte cualquier pieza.
Lo dicho, te animo de nuevo...Un saludo.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Ya eso tambien me temo yo...aunque tenho todo bastante firme en la carroceria y tengo garaje propio aqui en granada..pero aun asi los amigos de lo ajeno siempre triunfan!

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
257
Aun así no te desanimes por favor que quiero ver tus trabajitos..

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Tranquilo :)
Jejeje..
Como el hardtop es gris y lo tengo que pintar de todas todas pues primero hago experimentos jaja
El problema esque no doi encontrado una pag. O tienda que me venda un trozo de fibra de 2m x 2m todas o venden 1m x 1m o 5m x 5m...
Asique forrare las molduras con el kit que compre y mientras segire buscando aver dnd cojer el material a buen precio.ssddss

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.747
Tampoco son buenos los excesos, si no, acordaos del cromado cuando estuvo de moda: tooooodo cromado, y ahora se ve gitano. Acordaos de esta moda anterior, antes de carbonizar todo, ya que puede que llegue el día en que...

Por cierto, una duda: he visto los tutoriales de Ald, y me pregunto si lo que quieres hacer con el Hardtop y con esas otras piezas como las molduras, etc es recubrirlos de fibra de carbono, o sustituírlos.

Porque sustituír tiene que ser jodidísimo sin molde, y cubrir... pues se supone que la función principal de este material es reducir peso.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
En qué consiste ese kit??!

Hablas de carbono de verdad... es carbono o son láminas tipo pegatina??

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Hipno Sapo;10054599 dijo:
Tampoco son buenos los excesos, si no, acordaos del cromado cuando estuvo de moda: tooooodo cromado, y ahora se ve gitano. Acordaos de esta moda anterior, antes de carbonizar todo, ya que puede que llegue el día en que...

Por cierto, una duda: he visto los tutoriales de Ald, y me pregunto si lo que quieres hacer con el Hardtop y con esas otras piezas como las molduras, etc es recubrirlos de fibra de carbono, o sustituírlos.

Porque sustituír tiene que ser jodidísimo sin molde, y cubrir... pues se supone que la función principal de este material es reducir peso.

Pues sinceramente no se si poner una capa encima solo por estetica... O si casar un molde de la plancha del techo en fibra de vidrio y hacer una placa rigida en carbono y colocarla encima.
Simplemente es x mero hecho estetico...
Yo no tengo un f1 ni nada asi para tener que reducir peso xD

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
BMWorks;10054693 dijo:
En qué consiste ese kit??!

Hablas de carbono de verdad... es carbono o son láminas tipo pegatina??

Carbono real 100%!!!
nada de pegatinas!!!
Salu2!