Pues eso, tenía mi ADSl con Jazztel, 6 "meguillas" que hacían su curro, el problema era si yo estaba viendo el fútbol por internet, el crío con el ipad y mi hija con el otro ordenata viendo al Doraemon, el uTorrent a todo trapo, imposible, decido contratar a Ono, que no pudo antes porque los tubos corrugados de entrada a mi casa estaban partidos y no pasaba el cable (construcciones modernas escatimando en gastos en plena burbuja
), el caso es que se me ocurre pasarlo por la planta de arriba y dejar el router arriba...
Pues bien, ordenador conectado LAN al router máximo 20Mb solo a ratos y sufriendo, el resto no pasa de 1Mb, una mierda, ellos dicen que está todo correcto y que me llega bien, que no se configurarlo, he puesto los equipos pegados al router, de todo, cambiar encriiptados y nada, me siento estafado, dicen que puedo cambiarme si quiero sin penalización a partir de marzo, pero no me creo nada...

Pues bien, ordenador conectado LAN al router máximo 20Mb solo a ratos y sufriendo, el resto no pasa de 1Mb, una mierda, ellos dicen que está todo correcto y que me llega bien, que no se configurarlo, he puesto los equipos pegados al router, de todo, cambiar encriiptados y nada, me siento estafado, dicen que puedo cambiarme si quiero sin penalización a partir de marzo, pero no me creo nada...