- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 78.116
Hola a todos... vivo en un pueblo de unos 300 habitantes, aunque muy cerca de Pamplona... y después de años con un ADSL de "hasta" 20 MB que realmente iba a 2-3 Mb... han puesto por fin la fibra óptica. Me han instalado el nuevo Home Gateway Unit (muy mono) que soporta banda WiFi ac y demás... pero no puedo conectar discos externos y me temo que le WiFi no es muy estable, además de que no llega a las habitaciones de la segunda planta bien (se cae la banda de 5 Ghz y se conecta a la de 2,4 Ghz).
Al grano.... tengo que actualizar mi antiguo router por algo que vaya bien, y que llegue lejos. Alguna recomendación? No necesito reemplazar el de Vomistar, con hacer puente me vale (y quitar el WiFi del de Movistar).
Asus... Netgear... Linksys... por ahí ando mirando.
Gracias!
P.D. @alvaris te cito para que lo veas
Añado más datos... me gustaría usar una VPN integrada en el mismo router, así como algún adblock, etc... he trasteado alguna vez con firmwares alternativos y es una opción que barajo. Algo entiendo (lo justo).
Al grano.... tengo que actualizar mi antiguo router por algo que vaya bien, y que llegue lejos. Alguna recomendación? No necesito reemplazar el de Vomistar, con hacer puente me vale (y quitar el WiFi del de Movistar).
Asus... Netgear... Linksys... por ahí ando mirando.
Gracias!
P.D. @alvaris te cito para que lo veas

Añado más datos... me gustaría usar una VPN integrada en el mismo router, así como algún adblock, etc... he trasteado alguna vez con firmwares alternativos y es una opción que barajo. Algo entiendo (lo justo).