Fibra optica

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Todos los que llevais Radio Professional, llevais fibra optica?, en que consiste la fibra optica en un radio Professional, en los Business no lleva esta fibra optica.

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
Segun tengo entendido, todo el coche está cableado con fibra óptica. No se a que te refieres con que solo la radio Professional.

La fibra óptica tiene mayor velocidad de datos através de ella. Que me corrija alguien si me equivico

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Lo comento a raiz de que he quitado el radio Business y no tiene ninguna conexión de fibra optica.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
louvrees;5824725 dijo:
Lo comento a raiz de que he quitado el radio Business y no tiene ninguna conexión de fibra optica.
la business no lleva fibra optica,la ventaja esq no tiene parasitos ya que el cableado de cobre o lo q sea va x impulsos electricos y la fibra optica va x luz

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
A ver pues si me puedes ayudar, he comprado un Dension 500 y al ir con fibra optica no puedo conectar; mí pregunta es; "si consigo un radiocd professional" y lo conecto es suficiente?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues en el tema de la fibra optica no estoy muy puesto xq nunca he tenido la oportunidad de tocarlo asique no te puedo aconsejar.... igual ramm te puede ayudar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.439
en el navi business si que lleva fibra óptica.

creo que solo es para comunicación entre dispositivos, pero no sé a que nivel. pq igualmente todos lleban más cablecitos y no son lo solo de alimentaicón.

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
hola!

la verdad es que el tema de bmw y dension no lo he tocado mucho, de todo el grupo VAG si se cual corresponde a cada coche, pero en este caso no puedo asegurartelo al 100%

me da la sensacion que el 500 no lo vas a poder conectar, debe ser el 300 o el 100, segun las necesidades que tengas.

llama al distribuidor de dension en españa y que ten confirmen, Distribuciones Escudero Fijo s.l. Visonik, Ma Audio,NAVIGON, Dension, Connects2, LG...

un saludo

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Ya he intentado contactar con escudero, pero el tio aun no ha respondido.

Mí otra duda es, si instalo en BMW el USB que tengo con eso, puedo conectar la ipod y cargarse, controlar la ipod desde la radio, etc...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.439
si tienes navi, al actualizar el soft tienes un menú más dnd te salen las opciones del ipod. si no tienes navi, te ponen una pantallita chikitina en el centro del salpicadero.

si buscas mi brico de la instalación del interface ipod (en su momento no encontré el de ipod+usb y según que equipos no es posible poner el usb por lo que entendí), dejé varios manuales de bmw para la reequipación dnd está también el de interface SIN navi y podrás ver una dibujillo de como quedaría.

el interface ipod tiene su própio conector para ipod.

louvrees;5827486 dijo:
Ya he intentado contactar con escudero, pero el tio aun no ha respondido.

Mí otra duda es, si instalo en BMW el USB que tengo con eso, puedo conectar la ipod y cargarse, controlar la ipod desde la radio, etc...

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
He visto el brico, pero no me gusta eso de la pantalla que se coloca, "no se ve en la radio las canciones?" la conexion de ipod no simula como si tuvieras un cargador de cd's? es decir, tal como he visto el brico, pierdes el AUX para conectar la Ipod... Hay alguna otra manera? yo llevo un Business y nada más.