Reliquia?? bueno sí, pero es un RR Phantom IV del que solo se han fabricado 18 unidades, de las cuales 3 son del Estado Español (tenía buen ojo Franco) , es decir, es el más exclusivo de todos. Son un patrimonio incalculable en la actualidad. Su motor V8 de 5.675 cm3 da unos apabullantes 160 cv...aunque para ir a ritmo de tortuga tampoco hacen falta más....
Más importantes que el día de España?! Eso es lo que querrán algunos en el norte de España, que se vayan olvidando las tradiciones. De eso nada! Aunque cada vez dé más pena, VIVA ESPAÑA!
Que se opine sobre en que se deberia gastar o no el dinero y tal y como estan las cosas no quiere decir que el muchacho " cojee de ningun pie" , no veamos cosas donde igual no las hay... , o soy la unica que no voy en su comentario " nada rarito" . ami por ejemplo sinceramente me da igual que se haga desfile o que no, es algo que no me quita el sueño ( para eso ya tengo mis problemas reales que esos si que no em dejan dormir jaajajajaj)... que...no hay fotos de los caballos o que?????????????:realmad:...que a la cabra ya la hemos visto.
Perdón si es mi post el que te ha molestado. Si quieres lo borro. Y evidentemente no lo decía por ti.
Estos hombres y mujeres merecen su día de gloria y no es tan costoso , creedme. Yo sabía que alguno se fijaba en el PAQUETE
Ídem, Amí tampoco me importa que se hagan desfiles. Lo que me preocupa es que se gasten el dinero en estas cosas. Mientras la mitad de los Españoles no tienen ni un duro... PD: Toma el caballito coñe
no empieces a clasificar y generalizar por favor. como diria el gran loquillo: a mi la fiesta nacional nunca me la supo levantarrrrr eso si VIVA ESPAÑA
¿Y que esperabas abriendo este hilo? :yawinkle Estamos en un foro de coches donde la politica no esta permitida, estos hilos acaban igual siempre, ya saque las palomitas, a ver lo que dura abierto.
hola, voy a dar mi opinion ok, pido disculpas 1º pq se que algunos no le va a gustar leer lo siguiente: hoy he sentido verguenza de ser español, no se puede permitir que unos facistas, si facistas, piten y abucheen al presidente del gobierno que nos guste mas o menos ha sido elegido democraticamente por todos los españoles y me nos cuando se le esta haciendo un homenaje al soldado caido, hay me keria morir que falta des respeto y seguro que muchos de los que pitaban se dan golpes en el pecho de defender a españa, al ejercito español y presumen de catolicos (vaya verguenza ), para mi el dia 12 de octubre desde pequeño ha sido un dia muy especial y hoy se lo han cargado los de siempre los que nos tuvieron durante 40 años en un pais tercemundista, bueno voy terminando que ya se que me estoy pasando simplemente dos cosas, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL.
Se nota que te va bien en la vida con Mr. BEAN. no se donde has visto tu que fueran fascistas los que pitaban, a mi mas bien me ha parecido un pueblo que esta hasta los hu***s de que este tipo los toreé
yo fui unos de los pocos que hicieron huelga general el dia 29 y te recuerdo que era en contra del gobierno que preside zp y soy el 1º que pido la dimision del payaso de zp pero se han equivocado de lugar y de acto que se vayan a las puertas de la moncloa a pedir la dimision (que seguro que le faltan huevos):realmad:
Quieras o no, muchos de los que empezaron a pitarle mas tarde, puede que sean ciudadanos que le votaron. QUe alguien vote a un partido u otro no significa que sea de un bando, siempre que lo haga con criterio. Siempre habria que votar al que mas se lo merece y no siempre votar por votar a los mismo de siempre.
Sinceramente no creo que sea el dia ni el momento mas oportuno. Ese dia tuvo que ser el pasado dia 29
De lo que no os enterais es que esto es un foro de coches y la politica sobra... asi que sigamos hablando de coches. ;-)