Fiesta "m"

*NANO*

Clan Leader
Pues hoy mismo yendo por Rosales con la moto he visto delante mio un Fiesta "M" y no he podido resistirme a sacar el móvil del bolsillo y hacerle una foto:

nextor

En Practicas
Que curioso, yo ayer mismo iba muy bien escoltado por Francisco Silvela, un m3 delante, y otro detrás...Los regalan en algún sitio y no me enterado o que pasa!!! :wink:

Caifás

Forista Legendario
Joer.....:mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Al ver el título del post me ha venido a la cabeza otro tipo de cosa..:descojon::descojon::descojon:

vtr

Baneado
Baneado
pero hombre tapa la matricula no valla a buscar si situacion :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Er Pepe

Forista
Igual es ese el cabr*n que me mangó el logo //M de mi 330D... :twitcy:

Algún pinta irá en su jog u otro scooter con la M puesta... y mira que estaba bien pegado, tuvo que tirarse un rato tirando el muy cabr*n, aunque igual le dio con los cuernos y le costó menos... :realmad:

bilbo

Forista
Pensaba que habías estado en una fiesta de "M"s. Pero esto.... jajajajjajaaja
Qué jabato!

Er Pepe

Forista
Si, pos no veas la gracia que me hizo cuando vi que me habia arrancado el logo... y después de todo, "tenemos que dar gracias por que no hayan sido más crueles y se hayan cargado algo"... si es que... lo que me hubiera gustado pillarlo... :realmad::Randy-git:

... es que ya estoy otra vez con la obsesión como cuando me lo compré hace un año... el otro dia me lo arañan y hace un par de dias me mangan esto.... y lo dicho, "hay que dar gracias, y poner la otra mejilla"... la siguiente que le ponga, la pego con velcro, así por lo menos no le complico la vida :twitcy:...

(o puede ser que pegue todos los logos del coche, capó, maletero, la //M, las chapitas de las llantas con velcro, y los despegue y me los lleve cuando deje el coche aparcado en algún sitio ajajaja)... tiene coj*nes

ariel

Forista Legendario
NANO325TI;3849072 dijo:
Pues hoy mismo yendo por Rosales con la moto he visto delante mio un Fiesta "M" y no he podido resistirme a sacar el móvil del bolsillo y hacerle una foto:

luigi_82;3849193 dijo:
ese lo ke tiene es fiebre de !B.M.W y como no puede comprarse uno puess....

Un respeto que a lo mejor es del foro

Era coña, no, no soy yo....:p

ariel

Forista Legendario
supercanedas;3849664 dijo:

Rejuasssssssssssssssssssssssssss
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

tnp69

Clan Leader
Er Pepe;3849649 dijo:
Si, pos no veas la gracia que me hizo cuando vi que me habia arrancado el logo... y después de todo, "tenemos que dar gracias por que no hayan sido más crueles y se hayan cargado algo"... si es que... lo que me hubiera gustado pillarlo... :realmad::Randy-git:

... es que ya estoy otra vez con la obsesión como cuando me lo compré hace un año... el otro dia me lo arañan y hace un par de dias me mangan esto.... y lo dicho, "hay que dar gracias, y poner la otra mejilla"... la siguiente que le ponga, la pego con velcro, así por lo menos no le complico la vida :twitcy:...

(o puede ser que pegue todos los logos del coche, capó, maletero, la //M, las chapitas de las llantas con velcro, y los despegue y me los lleve cuando deje el coche aparcado en algún sitio ajajaja)... tiene coj*nes

Ni velcro, lo mejor imantados como los detalles q nos dieron en la Kdd nacional