Fijar aleron y splitters

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Buenas

Voy a poner el aleron original m-teknik de un compact e36 y splitters delanteros comprados en ebay de abs. No quiero agujerear nada, si el parachoques delanteros ni el porton trasero para ponerlo. Alguien sabe de algun fijador, sellador o similar para que las dos cosas queden adheridas sin necesidad de tornillos?

Saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tendras que usar entonces cinta de doble cara.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Cris;6042773 dijo:
tendras que usar entonces cinta de doble cara.

yo no haria eso cris, con el tiempo se acaba soltando seguro, para asegurarlo y evitar problemas de perderlo en autovia, lo mejor es que compres en la marca WURTH un cianocrilato de color negro (ojo tiene que ser negro no confundir con loctite transparente de toda la vida), nosotros lo usamos en el trabajo sometido a 3 bares de presion y aguanta asique con eso te digo todo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo para los splitters delantero y aleron trasero utilicé pasta pegar lunas automovil, eso no lo mueve ni un sunami.

F

francis jovani

Invitado
si vas a fastidiar la pintura con una silicona fuerte,casi vale mas la pena los 4 agujeros,aunque si te lo estiran no te hacen el destrozo de chapa...yo lo atornillaria,pero para gustos colores...
un saludo y nos vemos por ahi...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Carlos318;6043379 dijo:
Yo para los splitters delantero y aleron trasero utilicé pasta pegar lunas automovil, eso no lo mueve ni un sunami.

donde puedo comprarla?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
LITROS_330CD;6043116 dijo:
yo no haria eso cris, con el tiempo se acaba soltando seguro, para asegurarlo y evitar problemas de perderlo en autovia, lo mejor es que compres en la marca WURTH un cianocrilato de color negro (ojo tiene que ser negro no confundir con loctite transparente de toda la vida), nosotros lo usamos en el trabajo sometido a 3 bares de presion y aguanta asique con eso te digo todo.

Carlos318;6043379 dijo:

pues la cosa esta clara, o lo que dice Carlos o lo que dice Carlos ejejejejeje

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Carlos318;6043379 dijo:

francis jovani;6043402 dijo:
si vas a fastidiar la pintura con una silicona fuerte,casi vale mas la pena los 4 agujeros,aunque si te lo estiran no te hacen el destrozo de chapa...yo lo atornillaria,pero para gustos colores...
un saludo y nos vemos por ahi...

Yo uso silicona de lunas para el alerón porque es el de pestaña //M, sino usaría tornillos, está claro. Para molduras //M y demás le hecho un poco de silicona para lunas, si intentan robarlas se las llevan a trocitos :finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
HATTORI_ENZO;6043406 dijo:
donde puedo comprarla?

En cualquier taller de lunas (te lo digo por experiencia) por 10-15 euros te lo ponen ellos que tienen más mano.

Te colocan los splitters & el alerón, le ponen cinta a ambas cosas para q ni se muevan y deja el coche allí unas horas para que se fije bien.

Durante las primeras 24 hrs ni lavarlo ni hacer el burro, mejor sales del taller lo llevas a casa y hasta el día siguiente...y eso como te he dicho no lo mueve nada ni nadie.

Yo tornillos/tuercas o similares : no gracias.

Saluti

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pd : en q pagina de EBAY has comprado el material???

T

Tigui

Invitado
Para el alerón.. ni idea, pero para los splitters, le puse sikaflex y como soy un poco aninal... por la parte de abajo (que no se ve nada) le puse remaches 8-[