fijaros en los datos del corvette Z06....

fly4food

Forista
Corvette Z06

507 cv.
65.7 par a 4800rpms
regimen max de giro 7800rpms
motor V8 7.0
llanta 19"
peso 1420kgs.
0-100 3.7 seg
max 320kms/h

precio: 85.000 E

:eek::eek::eek::eek: :notworthy::notworthy:

A

amgbcn

Guest
precio en concesionario corvette 98000€ y en import q los trean americanos sale por 83000€ yo lo estube mirando pero...me quedo con la elice!

fly4food

Forista
amgbcn;3846959 dijo:
precio en concesionario corvette 98000€ y en import q los trean americanos sale por 83000€ yo lo estube mirando pero...me quedo con la elice!

hablo del corvette Z06....hombre, por supuesto sin desprestigiar a nuestra helice!! pero no es comparable....

hablamos de 507 cv, 0-100 3.8 seg, 320 kms/h... creo que esto va un poco mas alla....:mad: y muchisimo mas exclusivo... corvette hay muchos, pero el Z06...va a ser que no ! jeje

fly4food

Forista
jato;3846914 dijo:
El sustituto a la vista? (;

ya me gustaria..., lo he estado mirando y eso... pero me asusta un poco el posible mantenimiento de un coche que no conozco...y de ese pelo!!:twitcy:

dicen que los corvette tienen motores eternos....

C

cadista

Guest
No está mal el bicho :wink:

Pero lo del mantenimiento debe ser un coñazo por lo caro y por el menor número de concesionarios que hay de esta marca (por lo menos donde yo vivo).

fly4food

Forista
cadista;3847577 dijo:
No está mal el bicho :wink:

Pero lo del mantenimiento debe ser un coñazo por lo caro y por el menor número de concesionarios que hay de esta marca (por lo menos donde yo vivo).

pero..., lo dices de buena tinta o solo te lo imaginas??? es importante...:nah: dicen que esos motores son una roca... de electronica muy sencilla...

C

cadista

Guest
fly4food;3847645 dijo:
pero..., lo dices de buena tinta o solo te lo imaginas??? es importante...:nah: dicen que esos motores son una roca... de electronica muy sencilla...

Lo del mantenimiento lo supongo. Vamos que a lo mejor estoy equivocado.

Lo de los pocos concesionarios Corvette que hay donde vivo, lo digo de buena tinta :LOL:

jato

Forista Legendario
Hombre, en los concesionarios "chevrolet" antigua "daewo" no creo que te hagan el mantenimiento de este trasto :descojon::descojon::descojon:

birdhouse

Clan Leader
fly4food;3847565 dijo:
ya he editado, ahora est mAS CLARO..

No no pero sigo flipando, un Corvette a casi 8.000 vueltas? Creia que cortaban sobre las 6500! Si es asi, menudo cambio han pegado los yankis!

Yo llevo ya unos meses ahorrando para comprar uno de estos en rojo. En Alemania salen sobre los 84.000€ nuevo y por 75.000 semi-nuevos.

Los motores, según dicen en los foros, son para toda la vida (de todas formas el motor nuevo vale 11.000€, el consumo no es nada exagerado y el matenimiento mínimo. Están pensados para ir de punta a punta de EUA. He llevado un C6 y me gustó pero el Z06 está a otro nivel.

Hay muchas preparaciones para este coche. Un compresor 4600€ para subirlo a 640cv, 720cv ó 820cv al gusto del usuario :twitcy:

Está a la altura de todo un GT2.

Nordschleife
Corvette Z06 7:42.9
Porsche 996 GT2 7:46

Hockenheim Shorttrack
Corvette Z06 1:11.5
Porsche 996 GT2 1:12.6

Vairano Handling Course
Corvette Z06 1:19.5
Porsche 996 GT2 1:18.99

fly4food

Forista
birdhouse;3847702 dijo:
No no pero sigo flipando, un Corvette a casi 8.000 vueltas? Creia que cortaban sobre las 6500! Si es asi, menudo cambio han pegado los yankis!

pues asi es..., es mas, yo cada vez que leo algo sobre el Z06 se meponen los pelos de punta. lo compararan en aceleraciones al lambo gallardo, 911 turbo, ferrari F430 y aston martin... y mirad el precio....encima me encanta...!!

muchos diran que si M3, etc.... es verdad , el M3 es un pepino, pero yo hablo de exclusividad , de un puro deportivo esteticamente....

estoy chorreando baba todo el dia....jajajaj:LOL::LOL:

jato

Forista Legendario
fly4food;3847801 dijo:
pues asi es..., es mas, yo cada vez que leo algo sobre el Z06 se meponen los pelos de punta. lo compararan en aceleraciones al lambo gallardo, 911 turbo, ferrari F430 y aston martin... y mirad el precio....encima me encanta...!!

muchos diran que si M3, etc.... es verdad , el M3 es un pepino, pero yo hablo de exclusividad , de un puro deportivo esteticamente....

estoy chorreando baba todo el dia....jajajaj:LOL::LOL:
Yo estaría igual HAHHAHAH

También es ligeramente superior en prestaciones al 997 GT3. Ambos son preciosos aunque Porsche tiene más caché.
:notworthy:
porsche-911-997-gt3-2006-795867.jpg

Z06-Red.jpg

fly4food

Forista
HccSoft;3847729 dijo:
Yo llevo ya unos meses ahorrando para comprar uno de estos en rojo. En Alemania salen sobre los 84.000€ nuevo y por 75.000 semi-nuevos.

Los motores, según dicen en los foros, son para toda la vida (de todas formas el motor nuevo vale 11.000€, el consumo no es nada exagerado y el matenimiento mínimo. Están pensados para ir de punta a punta de EUA. He llevado un C6 y me gustó pero el Z06 está a otro nivel.

Hay muchas preparaciones para este coche. Un compresor 4600€ para subirlo a 640cv, 720cv ó 820cv al gusto del usuario :twitcy:

Está a la altura de todo un GT2.

Nordschleife
Corvette Z06 7:42.9
Porsche 996 GT2 7:46

Hockenheim Shorttrack
Corvette Z06 1:11.5
Porsche 996 GT2 1:12.6

Vairano Handling Course
Corvette Z06 1:19.5
Porsche 996 GT2 1:18.99

ahi le has dao:yes:
avisame que igual compramos dos...:LOL:

P

pableras69

Guest
HccSoft;3847828 dijo:
También es ligeramente superior en prestaciones al 997 GT3. Ambos son preciosos aunque Porsche tiene más caché.
:notworthy:
porsche-911-997-gt3-2006-795867.jpg

Z06-Red.jpg
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Y encima con suspensiones magnéticas y Headup display!!!!

Héctor, si tu garaje ya es envidiable, como le añadas eso.......

SalamancaZ3;3848301 dijo:
Y encima con suspensiones magnéticas y Headup display!!!!

Héctor, si tu garaje ya es envidiable, como le añadas eso.......

ufff para envidiables los de algunos amigos :mad:

Cuando lo tenga podemos coger un par de coches y volvemos a probarlos por Montserrat :wink:

Senna4Ever

Forista
Mi coche favorito sin duda, para mi gusto el mejor deportivo del mundo, para encontrar esas prestaciones en otro coche tienes que gastarte el doble, y el corvette Z06, dentro de lo que cabe, es incluso más funcional.

Si tuviera la pasta para mantenerlo, ........ :yes:

SalamancaZ3

Forista Legendario
HccSoft;3848324 dijo:
ufff para envidiables los de algunos amigos :mad:

Cuando lo tenga podemos coger un par de coches y volvemos a probarlos por Montserrat :wink:
jejejejejejeje

:notworthy::notworthy::notworthy:

Ibi-TDI

Clan Leader
Y aqui la meada que le mete a un gallardo xD

[yt]6nSenMmqKh4&mode=related&search=[/yt]

Este es el corvette de los pobres :descojon: :descojon:

[YT]FdijTTxWwWk&mode=related&search=[/YT]

fly4food

Forista
Ibi-TDI;3848393 dijo:
Y aqui la meada que le mete a un gallardo xD

[yt]6nSenMmqKh4&mode=related&search=[/yt]

Este es el corvette de los pobres :descojon: :descojon:

[yt]FdijTTxWwWk&mode=related&search=[/yt]

duracion del motor del honda.........dos semanas!:twitcy::twitcy::twitcy:

bilbo

Forista
El Z06 lo tiene un conocido mío que es un loco por la velocidad, también tiene una Hayabusa 1300.
Es de color azul oscuro. Lo compró en Luxemburgo con 11000 kms por 70000€. PRECIOSO!
El otro día me dio una vuelta y fue increíble. En mi vida me había sentido tan pegado al asiento, más que en el Drangón Khan! Una burrada.
A 200km/h en nada, ti ta! Eso sí, desprende un calor brutal, hay que ir con el aire puesto todo el día.
La próxima vez que le vea le pediré otra vueltita y lo grabo con el móvil. No tiene desperdicio.
Salu2!