fijaros en los datos del corvette Z06....

fly4food

Forista
bilbo;3848514 dijo:
El Z06 lo tiene un conocido mío que es un loco por la velocidad, también tiene una Hayabusa 1300.
Es de color azul oscuro. Lo compró en Luxemburgo con 11000 kms por 70000€. PRECIOSO!
El otro día me dio una vuelta y fue increíble. En mi vida me había sentido tan pegado al asiento, más que en el Drangón Khan! Una burrada.
A 200km/h en nada, ti ta! Eso sí, desprende un calor brutal, hay que ir con el aire puesto todo el día.
La próxima vez que le vea le pediré otra vueltita y lo grabo con el móvil. No tiene desperdicio.
Salu2!

hazme el favor que me acerco a donosti y nos comemos unos pintxos y veo esa preciosidad...
que envidia:mad:

bilbo

Forista
Jajajaja! Cuando quieras. Cómo te podrás imaginar él está encantado de enseñar su coche. Cómo para no!!

Caifás

Forista Legendario
Bueno.... yo probé el C6

[

No es lo mismo que el Z06, pero ya es un verdadero cohete... y espectacular...

fly4food

Forista
bilbo;3848592 dijo:
Jajajaja! Cuando quieras. Cómo te podrás imaginar él está encantado de enseñar su coche. Cómo para no!!

ala pues!! jajaja ya me estas diciendo dia y hora y en 50 minutos alli estoy...:notworthy:

A

amgbcn

Guest
hector en terrassa te lo traen directo de eeuu el dia 6 lo hablamos y te cuento mas si quieres...

amgbcn;3848847 dijo:
hector en terrassa te lo traen directo de eeuu el dia 6 lo hablamos y te cuento mas si quieres...

Ya me explicarás. Hay que tener en cuenta que la versión europea monta diferentes suspensiones. Una vez aquí le tendría que montar unos Bilstein, muelles (para mi perfecto), cambiar el cuadro de mandos...

De todas formas mi intención era traerlo con placas alemanas y mantenerlas durante un par de años hasta que lo cambie por otro.

fly4food

Forista
HccSoft;3849161 dijo:
Ya me explicarás. Hay que tener en cuenta que la versión europea monta diferentes suspensiones. Una vez aquí le tendría que montar unos Bilstein, muelles (para mi perfecto), cambiar el cuadro de mandos...

De todas formas mi intención era traerlo con placas alemanas y mantenerlas durante un par de años hasta que lo cambie por otro.

y como lo mantienes con placas alemanas dos años si estas nacionalizado aqui??

fly4food;3849175 dijo:
y como lo mantienes con placas alemanas dos años si estas nacionalizado aqui??

Tengo carnet alemán y residencia en ambos paises. Hoy en día es una pequeña ventaja para el tema de la matriculación y visto como alarga el coche en tercera también :LOL:

fly4food

Forista
HccSoft;3849223 dijo:
Tengo carnet alemán y residencia en ambos paises. Hoy en día es una pequeña ventaja para el tema de la matriculación y visto como alarga el coche en tercera también :LOL:
ahhh pillin....:wink:

GILCA

Forista
fly4food;3846886 dijo:
Corvette Z06

507 cv.
65.7 par a 4800rpms
regimen max de giro 7800rpms
motor V8 7.0
llanta 19"
peso 1420kgs.
0-100 3.7 seg
max 320kms/h

precio: 85.000 E

:eek::eek::eek::eek: :notworthy::notworthy:

Mucho me temo que lo más impresionante no es el precio, sio mantener este bicho. Un coche con ocho cilindros y siete litros de cubicaje tiene que tragarse hasta la herencia...

Existe otro Corvette, que no es Z06, que tiene "sólo" 400 CV y que es un motor de 5 litros, creo, que vale sesenta y pico mil euros... a mi me parece una opción más razonable que ésta; el Z06 es una barbaridad de coche.

Saludos

Z06
Consumo urbano (l/100 km) 22.8
Consumo extraurbano (l/100 km) 10.0
Consumo medio (l/100 km) 14.7

GT3

Consumo urbano (l/100 km)19,8
Consumo extraurbano (l/100 km)8,9
Consumo medio (l/100 km)12,8

GT2

Consumo urbano (l/100 km)18,9
Consumo extraurbano (l/100 km)9,3
Consumo medio (l/100 km)12,9

Chupan como un 4x4 gasolina y de esos se ven muchos, no?

SeDiCi

Forista Senior
Unas foticos que le hice:

Creo que aún lo tienen en Via Augusta Hector por si te quieres pasar biggrin

SeDiCi;3849663 dijo:
Unas foticos que le hice:

Creo que aún lo tienen en Via Augusta Hector por si te quieres pasar biggrin

No me que conozco. Soy un chico muy compulsivo y no quiero ir mañana al banco a pedir un crédito :LOL:

He de ser fuerte.... he de ser fuerte...

fly4food

Forista
HccSoft;3849699 dijo:
No me que conozco. Soy un chico muy compulsivo y no quiero ir mañana al banco a pedir un crédito :LOL:

He de ser fuerte.... he de ser fuerte...

jajja la que liado con el post, lo mismo encargais alguno !!:LOL::LOL:

vilacostas

En Practicas
Un amigo mío tiene concesionario Cadillac - Corvette. Si alguien está interesado en pillar un Z06 o un C06 que me lo diga que le doy una alegría!! :wink:

Por cierto, no sé si sabréis que el modelo 2008 del C06 tendrá 440 cv... vamos que le suben la potencia un 10%.

vilacostas;3849876 dijo:
Un amigo mío tiene concesionario Cadillac - Corvette. Si alguien está interesado en pillar un Z06 o un C06 que me lo diga que le doy una alegría!! :wink:

Por cierto, no sé si sabréis que el modelo 2008 del C06 tendrá 440 cv... vamos que le suben la potencia un 10%.

El Z06 se queda igual y sólo cambian las opciones del interior pero he leido ya en 3 webs que la versión europea de motor 7000cc entrega 530cv de serie....