Para mi lo peor es que vas a buscar el BMW más compacto y tiene la misma anchura que un serie 5 E39 Y si sólo pasase en BMW daría lo mismo pero no...
Del interior lo que no me gusta es que que vendrá como el serie 2, con la palanca selectora del cambio tipo muñón, y sin idrive, solo con pantalla táctil. Lo de la palanca selectora de cambio lo he probado en un serie 2 que me dejaron y me podría acostumbrar, no está tan mal aunque no se podría poner en manual en el 218d que probé, pero la pantalla táctil sin idrive me parece horrible, tienes que apartar la vista de la carretera como si estuvieras mirando el móvil, un atraso que no me convence nada.
Si si, pero con una (in)estabilidad / inseguridad en recta que no es para mí.... He probado varios 1 y 2 GC y a todos les pasa lo mismo
Se ve bonito, pero a este paso de crecimiento, va a aparecer más un Touring o una Active Tourer, que un compacto .....
Que conformistas somos .. si es normal que se rían .. El santo en el cielo por el riñón de la serie 4 .. Bueno ..ya no es tan feo .en tal color y cual ... Descojone general porque mercedes saca un renol delantera ... Santo el cielo porque BMW saca delantera .. Bueno ... Si va como el mini ..va muy bien .. si .. va muy bien .. Me espero al motor renol o al Dacia que será la siguiente gracia . Bueeeno .. los franceses siempre fueron punteros ... Y no parte tanto como se esperaba .. Y en BMW venga a despollarse de la peña .. Te lo dije ... Te dije que tragaban con lo que fuese ... Dame mis 50 ...
Si se parece a un Ford ya me quedo más tranquilo .. Bueno , dentro del nerviosismo que me produce un coche que no tendré o no me puedo pagar hasta que alcance el medio millón de km en manos de otros .
Si lo pintan de rojo es clavado .. yo los diferencio porque el serie 1 no tiene el alerón ese tan grande en el culo que si no ... Si los veo de frente los confundo .