Se lo han acabado de cargar ,lo consiguieron .. Hace tiempo que lo persifuen y al fin alcanzaron la meta .. El clase S .. ese coche de alta represantacion caracterizado por su elegancia dentro de la sobriedad .. Hace 2 generaciones que lo jodieron (contando esta nueva) .pero este en esoecial se lleva la palma . Eso por el lado estetico. Por el lado mecanico ,comodo, seguro .. supongo que a mejor como es normal.
No puedo creer que vayan a sacar ese interior....... es que no sé que aporta esa configuración en una marca como Mercedes, y más tratándose de todo un Clase S
Para eso me parece mucho más bonito el interior del A8 Incluso el nuevo 7 si no fuera por esas tapicerías Por fuera si que no tiene mala pinta, pero por dentro es infame. A todo esto, supongo que con unas gafas polarizadas en un coche así no se verá un pijo.
Coincido, y mira que no podía con la primera generación, pero esta segunda cada vez me entra más por la vista, y más aun tras la gran cagada del Serie 1. El A y el Mazda 3 me parecen los compactos más bonitos del mercado.
Como dicen en Asturias: “ahí va la Osa Mariana”. Menos mal que serán negros en su mayoría y se verán poco, porque menudo exceso. Bueno, me gusta una cosa, el volante. Mejor que no tenga tantos brillos en directo como en la foto, pero en todo caso, me recuerda al del Z8.
Bueno, una chavala de Luanco con la que hice buenas migas un verano, lo decía mucho... Aún me acuerdo de ella y del helado de arroz con leche!
¿Ya se ha filtrado algo de lo que innovará tecnológicamente? En eso siempre despunta, sobre todo en seguridad, aunque ahora apunta hacia la conducción autónoma.
No estáis al día. Son los diseños que se llevan hoy... pantallitas, brillos, luces por aquí y por allá... Ay, cómo está la chavalería de susceptible...
El interior del nuevo clase C, se espera que sea igual que el del clase S, así que seguramente sea este el nuevo interior que sea vea en los futuros Mercedes.
Pfff... Por fuera tiene un pase. El volante y ese salpicadero me parecen vomitivo. Ya si lo comparamos con sus predecesores es hasta doloroso ver cómo poco a poco se ha ido a la mierda todo. Los cuadros éstos Led que llevan todos los coches nuevos... No me gustan nada. Quitando porche que creo que hace los interiores más bonitos con diferencia... El resto creo que ha perdido el norte con tanta pantalla sin sentido. Un saludo.