El coche es un paquete de tecnología a la última, eso está más que claro. Cómo siempre. Otra cosa es si han acertado con el diseño interior, exterior o con el del propio sistema de información y entretenimiento que tiene.
j*der, menudo giro de rueda, una cosa son unos graditos pero eso parece ya exagerado. Espero que funcione bien toda la electrónica de eso y no hagas trompitos por la autopista. Hasta ahora casi no se veía en un coche, amaiii. No puedo con la trasera nueva de Mercedes y BmW. Y el cuadro con el HUD, buffffff. No se, no me entra.
Buena berlina de representación para llevar a los asistentes a una feria de videojuegos o a una comic con, de esas. No para mi (ni para mi cartera).
Para mi gusto no han acertado en ninguna de las tres. Exterior demasiado redondeado y falto de empaque. No creo que cambie mucho en vivo viendo sus otros modelos actuales. Interior muy de concept pero después la integración de las pantallas muy mal. No se ven modernas y encima con mucho borde sin utilizar de pantalla. Y el sistema de info me parece mas actual tanto el nuevo de Android que monta el Polestar como el propio de Tesla. Quizás esto se pueda mejorar con actualizaciones de diseño.
En el hueco del HUD puedes llevar 3 o 4 minis de calimocho...lo habrán hecho pensando en los clientes más canis... Que horror de interior
Pues a mi me gusta, que queréis que os diga. Además, por tradición y por tener previsto algún V12 en ese vano, si hay alguna parrilla justificada, es esta. Que lo mismo no habéis visto ningún Mercedes con una parrilla que ocupe el 40 % de su frontal. Eso si, es inalcanzable para mi
Con el aluvión de diseños “extraños” que se van a empezar a ver en los próximos años debido a los eléctricos que vienen, no se si va a envejecer muy rápido ese diseño tan clásico. Son 8 años los que se debe de mantener en flote. Y el interior ya comente que se ve muy concept pero muy mal integrado. Ya veremos si en vivo mejora pero no creo.
Mercedes-Benz Clase S. El primero con airbag para los ocupantes traseros La próxima generación del Mercedes-Benz Clase S sentará las nuevas bases para la seguridad pasiva, porque será el primer coche en equipar airbag frontales para las plazas traseras. Desde que fuera lanzado al mercado la primera generación del buque insignia de la firma de la estrella, esta señorial y refinada berlina se ha caracterizado por convertirse en todo un referente en cuanto a tecnología, calidad o confort de marcha. Pero también ha sido la cúspide de la casa alemana en cuanto a seguridad, porque el Clase S se convirtió en el primer coche en equipar sistemas como el ABS, el ESP, los pretensores, el airbag... Y respecto a esto último, la próxima generación, que se dará a conocer el 2 de septiembre, tiene mucho que decir, porque se va a convertir en el primer coche del mundo que va a tener un airbag frontal para los ocupantes de las plazas traseras. Estrena nuevos sistemas de seguridad activa Por ahora los detalles son bastante escuetos, pero Mercedes aseguró que estos airbag estarán montados en los respaldos de los asientos delanteros y que estarán diseñados para proteger a los ocupantes posteriores en caso de impacto frontal. Estos airbag traseros se podrán adaptar en caso de viajar con sillas infantiles y trabajan en combinación con los cinturones de seguridad inflables para ofrecer también la máxima seguridad en caso de accidente también en las plazas traseras. Además de todo esto, el futuro Mercedes-Benz Clase S sumará la función Pre-Safe Impulse Side, que utiliza sensores para detectar un impacto lateral e inflar unos cojjines en el asiento para mover al conductor y al pasajero delantero hacia el centro del vehículo, dejando más espacio de absorción del impacto. Y su suspensión E-Active Body Control es capaz de elevar el vehículo por el lado que va a recibir el impacto lateral.
La nueva suspensión, la dirección en el eje trasero y los airbags frontales en la segunda fila son algunas de sus grandes novedades. Poco a poco, seguimos conociendo detalles del Mercedes Clase S 2021, el auténtico buque insignia de la firma de la estrella. Y si hace unas semanas, el teaser llegó de mano del sistema de infoentretenimiento, ahora, tenemos unas interesantes fotos oficiales que mostrarte. Aunque la berlina de lujo de Mercedes sigue luciendo camuflaje en su carrocería, acabamos de conocer algunos detalles interesantes, como que contará con una suspensión neumática más avanzada que nunca, la denominada E-Active Body Control (ya presente en modelos como el GLE y el GLS), o que incluirá un eje trasero direccional. Todo, para conformar el Clase S más moderno y avanzado de la historia. Algo que, por supuesto, cada generación de la berlina debe conseguir cuando llega a los concesionarios... Gracias a la mencionada amortiguación, que puede elevar o reducir la altura del coche, pero también de moverlo en el plano horizontal, se ofrece como opción el sistema Pre-Safe Impulse Side. ¿En qué consiste? Básicamente, cuando detecta que se va a producir una colisión, puede elevar hasta 7,6 centímetros el conjunto, minimizando los daños en el lugar donde se vayan a producir. Del mismo modo, el E-Active Body Control tiene la capacidad de 'leer' el terreno por el que se transita, escaneando la carretera y adaptando el trabajo de la amortiguación, de manera proactiva, a las necesidades de cada momento. Otra primicia anunciada es la inclusión del sistema de dirección en el eje trasero, un elemento que aumenta la agilidad y aplomo del conjunto, a alta velocidad, y la capacidad de maniobrar, en el entorno urbano. Como curiosidad, diremos que Mercedes-Benz la ofrece con dos configuraciones, con 4,5 o 10,0 grados de acción. Sin embargo, lo más llamativo del nuevo modelo es la inclusión de unos nuevos airbags frontales para los ocupantes de las plazas traseras, que forman parte del paquete Executive Rear Seat Package (de asientos en configuración 'ejecutiva'). Respecto a su presentación, el Mercedes-Benz Clase S 2021 se dejará ver en el último trimestre del año, por lo que seguiremos hablando de él durante las próximas semanas...
Está claro que pantallas tiene Lo de integrarlas ya... La del cuadro la puedo ver en un Clase A, pero en un S...
Y eso que es para un eléctrico.... El de combustión interna se sale por los lados y tapa el parabrisas...
Manía la última moda de vender los coches por metros. Todos iguales. Ni una diferencia estética entre una serie y otra salvo en las medidas. Cada vez hay que atinar más para poder distinguir a simple vista una serie de otra.