Filtro aire conico

edubmvv

En Practicas
Reacciones
0
Hola he instalado un filtro conico en el lugar de la caja de serie de mi 528i y me gustaria saber los inconvenientes sobretodo y las ventajas que por lo que he podido deducir son sonido, y potencia poco apreciable. Lo he puesto tal cual nose si habra que alargar el conducto de admision o hacer algo un saludo y gracias!

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
edubmvv;7719332 dijo:
Hola he instalado un filtro conico en el lugar de la caja de serie de mi 528i y me gustaria saber los inconvenientes sobretodo y las ventajas que por lo que he podido deducir son sonido, y potencia poco apreciable. Lo he puesto tal cual nose si habra que alargar el conducto de admision o hacer algo un saludo y gracias!
Hola,
Otra de las ventajas es que con un kit de limpieza en vez de hacer el cambio solo lo limpias y vuelves a montar.Eso como ventaja y como inconveniente "elfiltro green" es un artilugio mas bien para un coche japones y no para una berlina de alta gama.En un motor que le colocas una moneda de 2 euros de canto y no se cae a ralenti le sobra cualquier accesorio racing.Es lo que creo!
Saludos1

edubmvv

En Practicas
Reacciones
0
Llevas mucha razon que es para un japones! pero es que mirando escapes para conseguir un sonido elegante pero no tuning:S al ver los precios pense en la admision y la verdad que va muy bien con este no da ni un solo tironcillo en 1ª y antes amagaba pero estaba bastante sucio tambien hay que decirlo.En cuanto a consumos y potencia? hay mucha diferencia?

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
edubmvv;7719500 dijo:
Llevas mucha razon que es para un japones! pero es que mirando escapes para conseguir un sonido elegante pero no tuning:S al ver los precios pense en la admision y la verdad que va muy bien con este no da ni un solo tironcillo en 1ª y antes amagaba pero estaba bastante sucio tambien hay que decirlo.En cuanto a consumos y potencia? hay mucha diferencia?
Una admision directa en teoria da un+ de cv apenas apreciable.En cuanto a consumo diria que igual ó en la practica te gastara algo mas,por que te gustara el sonido diferente del motor y lo pisaras mas para escucharlo con el consiguiente aumento de consumo.
Para un gasolina atmosferico es importante que "respire" bien.Sin duda!
Ahora tu decides si los 2-3 cv extra que se supone que va a entregar te satisfacen y si romper la estetica del vano motor merece la pena.

T

taglagli

Invitado
Ventajas ninguna,no vas a notar mas potencia ni nada por el estilo ,notaras un sonido algo mas acentuado,desventajas,que la admision de entrada de aire en el cilindro no es el adecuado y por lo tanto la mezcla no es la correcta.
Yo llevo puesto un k&N pero dentro de su habitaculo, no tiene nada de especial, solo que en vez de cambiarlo cuando corresponda,lo limpio y a seguir funcionando.

Saludos.

her123

En Practicas
Reacciones
3
lo mas probable es que pierdas algun cv. porque lo que va entrar va a ser aire caliente.