Buenas,como hace unos mikles le meti al coche el chip, y va bien salvo un poco mas de humo,he pensado ponerle un filtro de aire de esos deportivos de mas caudal en el lugar del suyo original para que respire mejor. Alguno creo que lo lleva puesto por aqui y me gustaria saber que marca es y que tal le va para decidirme. El mantenimiento y demas comentarios tambien me vendrian bien. Ya le pregunté a Jiro y me dice que no hay acuerdo para nuestros coches. Un saludo.
yo llevo un green en montado en la caja original y va muy bien , aparte de que compensa porque cuando lo laves 3 o 4 veces ya lo has amortizado , pero si que se nota en bajos , poco pero se nota . yo te lo aconsejo .
Hola yo tengo un k&n y lo he kitado porque al reves k a el compañero en bajas lo hacia mas perozoso y en altas funcionaba mejor. En fin para montar un filtro de potencia en condiciones, hay dos opciones, montarlo con caja k son los BMC AIR FILTER pero valen un paston, sobre los 240E o hacer una instalacion de un filtro de potencia en condiciones, si de verdad te interesa el tema mandame u m.p. k ta pasare fotos de una instalación de p.madre y te enseñan como a un lado hay 192ºF y al otro lado 125ºF k es bastante diferencia ya k hablamos del aire de admision, ok???? Un saludo.
Que caro eres de ver Potxeta,;-). Para tu motor,ponle uno igual al que quitas,tienes de la marca K&N Y Green.
ahora que tengo el 318 tds me estoy introduciendo en el tema por lo pronto ya he escuchado a mi hermano decirme que fuera la agr y suavizar el turbo no se ha que se referia pero ya le estoy presionando que opinas fer del tema
Gracias por las respuestas,miraré los Green y K&N. Eso de la AGR de que va?? No quiero ponerle admision directa ni nada de eso,me parece demasiado. Fer,gracias por todo,consegui meter el cilindro dentro de la goma y le puse una arandela ancha,que el otro lado no lleva ,y espero que no se salga. Lo meti con un martillo manual de esos con grasa y que librada. Gracias tambien a Orko. Nos vemos pronto,espero:drinkers
Pues me alegro por ello,dinerillo ahorrado,;-). Despues de hablar contigo recorde que en el caso que me paso a mi era distinto,se habia salido la goma del amortiguador completa,no el casquillo del tornillo.
estoy investigando un tema que va sobre un volcador de nuevo software al 318 tds sin tocar chip ni centralita adicional y da una de jacos que............continuara..............................