Filtro aire mas caudal para TDS??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por portxeta, 3 Ene 2005.

  1. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Buenas,como hace unos mikles le meti al coche el chip, y va bien salvo un poco mas de humo,he pensado ponerle un filtro de aire de esos deportivos de mas caudal en el lugar del suyo original para que respire mejor.
    Alguno creo que lo lleva puesto por aqui y me gustaria saber que marca es y que tal le va para decidirme.
    El mantenimiento y demas comentarios tambien me vendrian bien.
    Ya le pregunté a Jiro y me dice que no hay acuerdo para nuestros coches.
    Un saludo.
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo llevo un green en montado en la caja original y va muy bien , aparte de que compensa porque cuando lo laves 3 o 4 veces ya lo has amortizado , pero si que se nota en bajos , poco pero se nota .

    yo te lo aconsejo .
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola yo tengo un k&n y lo he kitado porque al reves k a el compañero en bajas lo hacia mas perozoso y en altas funcionaba mejor. En fin para montar un filtro de potencia en condiciones, hay dos opciones, montarlo con caja k son los BMC AIR FILTER pero valen un paston, sobre los 240E o hacer una instalacion de un filtro de potencia en condiciones, si de verdad te interesa el tema mandame u m.p. k ta pasare fotos de una instalación de p.madre y te enseñan como a un lado hay 192ºF y al otro lado 125ºF k es bastante diferencia ya k hablamos del aire de admision, ok????

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que caro eres de ver Potxeta,;-).


    Para tu motor,ponle uno igual al que quitas,tienes de la marca K&N Y Green.
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    ahora que tengo el 318 tds me estoy introduciendo en el tema por lo pronto ya he escuchado a mi hermano decirme que fuera la agr y suavizar el turbo no se ha que se referia pero ya le estoy presionando que opinas fer del tema
     
  6. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Gracias por las respuestas,miraré los Green y K&N.

    Eso de la AGR de que va??

    No quiero ponerle admision directa ni nada de eso,me parece demasiado.

    Fer,gracias por todo,consegui meter el cilindro dentro de la goma y le puse una arandela ancha,que el otro lado no lleva:mad: ,y espero que no se salga.
    Lo meti con un martillo manual de esos con grasa y que librada.
    Gracias tambien a Orko.

    Nos vemos pronto,espero:drinkers
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer que te paso Aitor??
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro por ello,dinerillo ahorrado,;-).


    Despues de hablar contigo recorde que en el caso que me paso a mi era distinto,se habia salido la goma del amortiguador completa,no el casquillo del tornillo.
     
  9. txoinas

    txoinas En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GaliZia
    Modelo:
    Bmw 330CD
    K cv te da con el Chip ??
    Y k precio anda un chip para el tds ???
    k te valio ?
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    estoy investigando un tema que va sobre un volcador de nuevo software al 318 tds sin tocar chip ni centralita adicional y da una de jacos que............continuara..............................
     

Compartir esta página