filtro aire metalico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 18 Feb 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué tal funcionan los filtros de aire metálicos? Vamos los que se limpian con agua y poco más. No me refiero a las admisiones directas. Si me lo aconsejais, pues me decidiré a comprar uno y asi olvidarme de comprar uno todos los años.
     
  2. Yo lo tengo instalado en el Z y de vez en cuando lo subo a casa y lo lavo bien con agua y jabón y queda como nuevo. A la larga resultan más rentables, pero claro hay que molestarse en lavarlo (lavarlo bién). Puedo asegurarte que cuando lo quito para limpiar está completamente negro, por lo que supongo que cumple con su función. Por lo demás no noto diferencias con un filtro normal.
    No recuerdo lo que me costó, creo que unos 30€. Ahora tampoco recuerdo de que casa es, pero si te interesa mañana te lo digo.
    En definitiva, si merece la pena o no, pues no lo sé, a mi desde luego no me molesta limpiarlo de vez en cuando, pero para gustos colores.
     
  3. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jesús, espero tu respuesta de marca. Así ya voy a tiro hecho. ¡Qué mejor que comprar algo ya probado!
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues sí , así ya sabes lo que llevas entre las manos y es más dicícil que te engañen y eso...
     
  5. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    yo tengo montado un KN y de maravilla, ni mas ruido y la verdad tampoco le noto mas potencia, pero te olvidas de cambiarlo tan amenudo
     
  6. Disculpa "El Nene" estos días no he podido entrar en el foro. He perdido la pegatina que llevaba en el capo y ahora no se que marca es y en el filtro no lo pone, pero no te preocupes que ahora busco la bolsa con los avalorios de limpiarlo que tengo allí la caja y te cuento.
    Saludos.
     
  7. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, Jesús. Estaré por aquí observando...
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo compré uno hace un año, y en el otro coche que tuve(renault megane 2.0) lo llevé montado 3 años.Van de maravilla porque respiran un poquito mejor que los de papel, ya que son de algodon, aunque eso no se aprecia casi nunca.Te olvidas de cambiarlos y gastarte la pasta aunque sea poca.Se les llama filtro de sustitucion y los mejores son los GREEN y los K&N.Solo tienes que acordarte de decir en las revisiones ¡¡¡¡que no te lo cambien¡¡¡¡juas que a mi casi me pasa una vez
     
  9. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He estado hablando con un amigo dónde podía comprarlo a buen precio -aquí en Madrid- y me recomendó este sitio, que parece ser que hacen buen descuento. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa:

    http://www.filtroscartes.net/
     
  10. Perdón por el retraso, uno cree que es un momento y al final se lía un poco la copsa. Lo siento.
    Efectivamente el que tengo instalado en el Z es un K&N y lo que dice arty-bmw es cierto, acordarse de decir en las revisiones que no lo cambien, que la primera vez casi me lo tiran.
    Saludos.
     

Compartir esta página