Duda Filtro Aire

esauca

En Practicas
Modelo
330 xd e90
Reacciones
6
Buenos días amigos, le cambié el filtro del aire por un Mann, con el curro que tiene . . .
El filtro lleva dentro un plástico negro que me gustaría saber si hay que quitarlo o dejarlo

Mil gracias

Última edición:

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
http://www.bmwfaq.com/threads/filtro-aire-consulta.912091/#post-16015951

Como parece que las respuestas del otro hilo no te convencen, probaré con otra.

Saca el filtro de aire, retira todo el plástico negro del interior. Una vez hecho, rellena todo el hueco con limones y algo de azúcar, a razón de 100 gramos de azúcar por cada 5 limones. Los limones es mejor cortarlos por la mitad para potenciar su función.

Si todo va bien, en pocos kilómetros tu coche sacará limonada por el tubo de escape, la cual puedes ir vendiendo a niños y adultos por los parques de tu ciudad. Eso sí, avisa que lleva azúcar, vaya que alguno sea diabético y la líes...

Espero haberte ayudado, un saludo

esauca

En Practicas
Modelo
330 xd e90
Reacciones
6
Hola compi.... has estado muy gracioso .... jajajaaja ... espero que no te molestes, sin más esta mañana no veía el Tema que abrí ayer y pensaba que no lo había puesto, de ahí que lo he vuelto a colgar nuevamente ...
Soy un poco zoquete aún en este foro y todo ha sido un error mío por no controlarlo bien ...
Sinceramente te agradezco mucho tu respuesta y es con la que me quedo encantado de saber que eso lo he montado bien y no tengo que desmontar nuevamente para quitar ese plástico

DARTE LAS GRACIAS de verdad ... confío poder ayudarte en otra ocasión ... un saludo

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Hola compi.... has estado muy gracioso .... jajajaaja ... espero que no te molestes, sin más esta mañana no veía el Tema que abrí ayer y pensaba que no lo había puesto, de ahí que lo he vuelto a colgar nuevamente ...
Soy un poco zoquete aún en este foro y todo ha sido un error mío por no controlarlo bien ...
Sinceramente te agradezco mucho tu respuesta y es con la que me quedo encantado de saber que eso lo he montado bien y no tengo que desmontar nuevamente para quitar ese plástico

DARTE LAS GRACIAS de verdad ... confío poder ayudarte en otra ocasión ... un saludo
Nada hombre, ahora que ya tienes el otro hilo localizado casi mejor que borres este, a ver si alguno que nos lee desde fuera le da por ir a comprar limones y la prepara sería...

Y sí, lo tienes bien instalado, así que deberías de empezar a buscar la avería por otro lado, lo primero y más importante es una diagnosis, y en la mayoría de los casos te ahorras el ir dando palos de ciego pieza por pieza hasta encontrar la avería.

Un saludo y me alegra que te lo tomes con humor :guiño: