Si le apretó y va mejor esta claro que hay que hay q darle caña.. Pero a 2000rmp.. Eso es ir de paseo pisando huevos.. Imposible que queme la carbonilla
El xenum IN&OUT funciona de la leche, yo lo he usado por prevenir atascos del fap y después de su uso me bajó el consumo precisamente por espaciarse bastante mas las regeneraciones e ir el coche más "suelto".
Eso sí, en las propias instrucciones de ese producto dice que hay que llevar por encima de 3.000 rpms el motor durante unos 100 kms si es posible, no siendo necesario hacerlo de una sola vez, aunque si recomendable.
Yo me hice un depósito entero por encima de 3000 rpms en 5ª, 4ª y 3ª según la vía y la velocidad que se podía llevar, y me fue de perlas.
Ahora ya me he comprado otro bote porque tras la maldita inundación, entró agua por el escape, y a pesar de que el coche va bien, estoy seguro de que tengo el fap lleno de mierda por culpa del agua que entró.
Además, si puedo evitarlo yo no elimino el fap porque en caso extremo se puede sacar, meter en un cubo con un producto limpiador específico durante unas cuantas horas (si lo dejas una noche entera mejor), luego aclarar con agua limpia y después secar bien con un compresor de aire, y así ya tienes fap casi nuevo si no estaba fundido.
Mi mecánico se lo ha hecho a varios coches con ese problema y ha funcionado en todos hasta la fecha.
En el mio por ahora no ha hecho falta.
Te tienes que tirar del coche en marcha después de esos 20 minutos
Pero vamos a ver..querido Jose Luis, si yo lo hice y tenía el mismo problema y no ha vuelto a salir como va a ser imposible?? Estamos hablando de diesel no de gasolinas.
En BMW me decian que lo tenía que cambiar, aquí muchos me decían que lo anulase y haciendo lo que comento durante 20 minutos se me fue. Con el regimen de giro que digo y la marcha en la que indico vas a 80 km/h......más o menos cuando en mi opinión se debe meter ya quinta velocidad.
Como explicas a caso que a mi no me haya vuelto a salir? Una explicación convincente por favor.
Evidentemente la primera vez que me salió me metí en autovía a 180 - 200 y no se me iba..
La clave es que la limpieza del FAP sólo se debe realizar en un determinado regimen de giro y marcha....imaginate que es en 4º entre 1900 rpm y 2100 rpm
....siiii ya se que no soy Michael J. Fox con el delorean pero a mi me funcionó.
probar insensatos!!![/quote
Gracias por lo de querido José Luis.. Yo he hablado por lógica no por conocimiento de causa... Si tiene q ser específicamente en 4 marcha y a esas vueltas es porque esa combinación debe de estar programado por el coche para que haga eso por que si no por lógica no tiene sentido ... Ya me das q pensar cuando insistes en eso ... Pero eso es totalmente cierto o es casualidad de que te lo diga el mecánico y se te solucione? Lo pregunto porque si es totalmente cierto has dado con la solución de muchos usuarios que sufren problemas de fap
¿A qué llamas "muchos kilómetros"? 100mil?, 200mil?Los aditivos son recomendables con motores con muchos kilómetros ...
pues por lo menos 200.000¿A qué llamas "muchos kilómetros"? 100mil?, 200mil?
Ya está solucionado. Hizo él solo la regeneración . La máquina de diagnosis ya se la metí ( unas cuantas...4!!) y no tengo fallo ninguno. Me dice que me quedan 158000km para que se active la regeneración del fap otra vezNezear igual tu problema viene por termostatos en mal estado, asegúrate antes de nada que están bien, y ya vas descartando cosas que son susceptibles de provocar el fallo de fap.
Si no viene de ahí el problema, búscate una diagnosis y asegúrate que no tengas error 4010,4011,41BA,41BB o 4D03 en la DDE del coche.
Si tampoco lo tienes, hay que sacarlo y limpiarlo con agua y una gota de Sosa cáustica que es lo que recomiendan los entendidos de fap.
Ya nos contarás.
Un saludo.
No hombre ese kilometraje es el restante de vida que le queda al fap, si tuviera que regenerar a esos kms ya lo tendrías otra vez atascado jijijiYa está solucionado. Hizo él solo la regeneración . La máquina de diagnosis ya se la metí ( unas cuantas...4!!) y no tengo fallo ninguno. Me dice que me quedan 158000km para que se active la regeneración del fap otra vez
Es verdad!!!! Jajajaja. Me hice un lío.... Pero bueno....que de momento aún le falta y cuando llegue el día se anula y pista!!No hombre ese kilometraje es el restante de vida que le queda al fap, si tuviera que regenerar a esos kms ya lo tendrías otra vez atascado jijiji
Un saludo.