Filtro Antipolen... Me Lo Cambiaron La Ultima Vez???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEIVI, 11 Jun 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hoy he quitado el filtro antipolen, y me he quedado alucinado de la cantidad de mi*rda que tenia. Me quedan 2000 Kms para el Oilservice, y yo no se si es normal, que un coche, que casi siempre va por autopista, o carreteras nacionales, tenga el filtro con tanta....:vom:

    No se, me asalta la duda de si me lo cambiaron la ultima vez, que les dije que el aire "cantaba por soleares", pero para mi que ha sido como muy pronto, pues la revision la hice en nov. 2005. ¿Puede ser que no me lo cambiaran???,

    El proximo dia antes de llevarlo... "marco el filtro":flip:
     
  2. twin

    twin Guest

    a ver si puedes decirme como llegar al filtro pa desmontarlo y verlo gracias
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si te lo cambiaron, te entregarían el viejo ...
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esta en la zona de debajo de los limpias en los plasticos debajo;-)
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Creo que depende de la zona donde vives y trabajas ,si vas con el a trabajar.Yo vivo en la zona sur de Madrid y voy en el coche a trabajar y me ocurrio lo mismo.En el poligono industrial donde trabajo hay tanto polvo en el aire que un coche lavado el dia anterior se cubre dentro de unas horas con tanto mierda que puedes dibujar.Imaginate que todo esto entra en el filtro antipolen.


    besos
     
  6. twin

    twin Guest

    pues ya ire a verlo cuando coja el coxe d toas formas si me dices como lo saco gloria
     
  7. DEIVI

    DEIVI Guest

    Es muuuuyyyy facil, como ya te han dicho, abres y justo debajo de los limpias, de forma transversal hay una tapa alargada, que tiene como tres botones, dos a los lados y uno en el centro, los presionas, lo giras... y ya esta,:descojon: si vais a soplar el filtro hacedlo siempre de arriba hacia abajo, para que salga toda la porqueria.

    ;-)
     
  8. twin

    twin Guest

    gracias
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aqui lo teneis ilustrado...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52784

    si es mierda, no creo que en 7 meses haya cogido tanta...
    cambialo tu, que son 30 segundas y no les dejes a ellos la posibilidad de clavarte...
     
  10. twin

    twin Guest

    eres un mostro leoper stas en to :)
     
  11. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    se cambia en todos los oil service e inspecciones x lo menso nosotros lo hacems y si el cliente lo k kiere ver se lo enseñams
     

Compartir esta página