Filtro antipolen.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Como por desgracia hace unos 8 meses aprox. pille un perro y me tuvieron que arreglarme el coche y cambiarme el aceite no tengo intención de pasar la revisión (veo absurda pasarla cuando el aceite que tengo tiene 3000km y el coche 9.000km).

Entonces quiero cambiarle yo mismo el filtro del coche que será lo que le hagan en la primera revisión. Osea cambio de aceite y filtros.

El problema es que no se donde están situados para cambiarlos yo mismo sin tener que me peguen el sablazo de siempre en la bmw (la garantía se me cumple en unos meses).

Si me pudieras decir (una foto mejor que mejor) donde están situados y el código para poder comprarlos estaría muy agradecido.
Un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Cada año hay que cambiarle el aceite al coche, andes mucho o andes poco.para que esté al 100%.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
hay quien dice 1 año, hay quien dice 2, pero bueno a lo que voy.
el filtro antipolen esta bajo la banda de plastico que hay entre los 2 chorros del lavaparabrisas

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Javierovitch;7513430 dijo:
hay quien dice 1 año, hay quien dice 2, pero bueno a lo que voy.
el filtro antipolen esta bajo la banda de plastico que hay entre los 2 chorros del lavaparabrisas
Si pueden ser 2 años:-k

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues el mío no lleva ni 1 año el aceite, con lo cuál solamente voy a cambiarle el filtro.

Por cierto, es fácil el quitarle el plastico para sacar el filtro???
Una foto me vendría de lujo.
Salu2

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.209
Tampoco creo que te haga falta cambiar el filtro polen con esos kilómetros

vilkorf

Forista
Reacciones
1
hay por ahi algun brico de como cambiar el filtro de polen, en 10minutos se cambia sin problemas.,.

P

Pericot

Invitado
Si te quedas más tranquilo cambiando los filtros adelante ya que realmente por lo que valen no supone una ruina puedes encontrarlos por tu cuenta en www.oscaro.com los originales y especificos para tu coche y a un buen precio...joe parece que me lleve comision jajjaa....

En cuanto a la colocación el foro esta lleno de bricos no es complicado aunque si eso llevalo a un mecanico y no te compliques.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Si es fácil cambiarlo no voy a llevarlo a un taller cuando puedo hacerlo yo perfectamente.

Quiero cambiar los filtros porque es lo que te hacen en la primera revisión no??

El coche tiene 2 años y medio, si no es necesario pues entonces esperaré.
A parte de esto no creo que se tenga que hacer nada más con 9.000km no?
salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
El de antipolen lo cambias en menos de 10 minutos aunque no tengas ni la menor idea de mecanica.

En la pagina de bricos viene como hacerlo con fotos y todo.Facilisimo.

Tambien te explican por ahi como se resetean los servicios.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues en el apartado archivos no lo encuentro.
Solo encuentro el de gasoil.
salu2