D
Diegoprat
Invitado
Buenas quisiera saver si ahy algun kit de admision directa para el bmw 118d, me han comentado que va mal que no se le puede poner ningun filtro... yo creo que si noo?? graciassss
Diegoprat;9134329 dijo:ya es lo malo la itv, pero bueno algo se hara al coche jajaja pues no se como se ponen fotos del coche si me decis como pongo fotos del bmw serie 1 prototype( asin es como e decidido que se yame mi pekeño juguete )
Diegoprat;9139698 dijo:el capo lo tengo agoyado porque atropelle a un abuelo, i me lo tiene que areglar el seguro, i pues mira la verdad esque si que me va el limpia, lo que esa noche llovio i mira como se kedo si no te gusta a saves, cojes un cubo agua jabon i me lo lavas!
Dariobarcelona;9141092 dijo:hola diego beinvenido, acostumbrate a estos cubos de agua fria ya que estas en un foro donde la gente no entiende que para gustos colores.
saludos
@lexis;9141115 dijo:Hola Dario, te respondo porque me siento aludido, ya que yo he opindado.
El problema no esta en que la gente no entienda -"que para gustos colores"- todos, absolutamente todos lo entendemos, la cuestion esta en que en el momento en que decides presentar tu coche en un foro publico, te expones a todas las opiniones de los foreros que quieran opinar, tanto sean apara estar deacuerdo o no, si no quieres ver opiniones que no te gusten pues entonces "no cuelgues" fotos del mismo para que los demas lo vean, mas vale vete con tus 4 amigos y que te endulcen la oreja diciendote que queda precioso.
Esto no es una respuesta personal Dario es una opinion objetiva.
salu2
Diegoprat;9141193 dijo:bueno al que dice ke sace mechero o no se que.. yo se lo meteria por otro lado, i bueno a los demas gracias por darme la bienvenida, ah! i el que me a dicho lo de los fr, trankilo cuando le aga la repro i lo toke un poco tranki que no me dejaran atras... muajajaj , bueno genteee muchas gracias i ya os ire informando un abrazo campeonesss
Diegoprat;9141199 dijo:por cierto alexis, no colge yo las fotos, me pidieran ke las colgara, enga maj0![]()
Dariobarcelona;9141256 dijo:Hola buenas noches @lexis, no lo he dicho solo por ti, lo he dicho en general, si lo hubiera dicho por ti, directamente hubiera citado tu frase, pero como no eres el único que critico el coche pues fue un comentario en general, sin que se sienta nadie aludido, ni mucho menos ofendido. Es un poco “heavy” que te presentes en un foro y ya se te rían en la cara, si pasan 100 o 200 post y ya estas como en “casa” vale, pero le habéis pedido al chaval que cuelgue las fotos para que luego sean todo criticas destructivas.
[FONT="]saludos[/FONT]
Diegoprat;9141193 dijo:bueno al que dice ke sace mechero o no se que.. yo se lo meteria por otro lado, i bueno a los demas gracias por darme la bienvenida, ah! i el que me a dicho lo de los fr, trankilo cuando le aga la repro i lo toke un poco tranki que no me dejaran atras... muajajaj , bueno genteee muchas gracias i ya os ire informando un abrazo campeonesss
Diegoprat;9141199 dijo:por cierto alexis, no colge yo las fotos, me pidieran ke las colgara, enga maj0![]()
Dariobarcelona;9141256 dijo:Hola buenas noches @lexis, no lo he dicho solo por ti, lo he dicho en general, si lo hubiera dicho por ti, directamente hubiera citado tu frase, pero como no eres el único que critico el coche pues fue un comentario en general, sin que se sienta nadie aludido, ni mucho menos ofendido. Es un poco “heavy” que te presentes en un foro y ya se te rían en la cara, si pasan 100 o 200 post y ya estas como en “casa” vale, pero le habéis pedido al chaval que cuelgue las fotos para que luego sean todo criticas destructivas.
[FONT="]saludos[/FONT]