filtro bmw 118d

• Iniciador del tema Diegoprat
  • Fecha de inicio
D

Diegoprat

Invitado
Buenas quisiera saver si ahy algun kit de admision directa para el bmw 118d, me han comentado que va mal que no se le puede poner ningun filtro... yo creo que si noo?? graciassss

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Usando el buscador:

expand.gif
[Duda] admision directa?

expand.gif
tag.png
Kit de admision directa

expand.gif
tag.png
seguimos con las preparaciones.... kit de admision (
multipage.gif
1 2)

P

propulsor

Invitado
Saludos, en un turbo diesel, el filtro de admision directa no te dara mas potencia, lo mas rentable es una repro o centralita de injeccion, el siguiente paso seria cambiar injectores, turbo y escape, pero la admision directa funciona mejor para motores atmosfericos.

D

Diegoprat

Invitado
ok muchas gracias ahora lo que are sera cambiar el ultimo tramo del tubo de escape, quitar los dos silenciosos, i poner uno para que haga algo de ruido, que me decis?i esta claro en septiembre reproo ya os contare jeejej

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ruido....eliminando silenciosos en un diesel?...olvidate

P

Predicador

Invitado

pon una foto de tu coche, para ver esos vinilos.

linea de escape sin silenciosos y dimensionada:

luego la itv y los controles los pasas apretando las nalgas contra el asiento.

D

Diegoprat

Invitado
ya es lo malo la itv, pero bueno algo se hara al coche jajaja pues no se como se ponen fotos del coche si me decis como pongo fotos del bmw serie 1 prototype( asin es como e decidido que se yame mi pekeño juguete )

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Diegoprat;9134329 dijo:
ya es lo malo la itv, pero bueno algo se hara al coche jajaja pues no se como se ponen fotos del coche si me decis como pongo fotos del bmw serie 1 prototype( asin es como e decidido que se yame mi pekeño juguete )

Entra en ImageShack® - Online Media Hosting cuelgas la foto y copias el enlace que pone "enlace directo". Luego, cuando escribas un mensaje pulsas cobre el botón de "Insertar imagen" y ahí pegas la dirección que has copiado.:yawinkle

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Diegoprat te quedaste a gusto.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
el capo lo tienes un pokito abollado no??? y por cierto el limpia lo tienes activado XD jajaja, por lo demas es muy llamativo

D

Diegoprat

Invitado
madre mia, i me quede agusto porque? haver si ves algun coche asin, no veras ninguno asi, ahy que tener un poco de personalizacion
:):):):):)

D

Diegoprat

Invitado
el capo lo tengo agoyado porque atropelle a un abuelo, i me lo tiene que areglar el seguro, i pues mira la verdad esque si que me va el limpia, lo que esa noche llovio i mira como se kedo si no te gusta a saves, cojes un cubo agua jabon i me lo lavas!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Diegoprat;9139698 dijo:
el capo lo tengo agoyado porque atropelle a un abuelo, i me lo tiene que areglar el seguro, i pues mira la verdad esque si que me va el limpia, lo que esa noche llovio i mira como se kedo si no te gusta a saves, cojes un cubo agua jabon i me lo lavas!

lo digo por que le diste y apgaste el coche con el activado por eso se te ha quedado asin, no lo digo por otra cosa tu trankilo que yo el mio lo lavo todos los findes el tullo ya te encargas tu

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
sin acritud... horrendo! que alguien me alcanze gasolina y un mechero... que me prendo fuego a lo bonzo!!!

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
hola diego bienvenido, acostumbrate a estos cubos de agua fría ya que estas en un foro donde la gente no entiende que para gustos colores. Si a ti te gusta tu coche ya esta, lo unico que se te picaran los leones fr amarillos al verte tan "vacilon" con las pegatinas de "prototipe" ademas de no perderte ni un solo control de los MOSSOS sin que te registren hasta el carter del motor.

saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Vienbenido al foro Nen!

Con que te guste el coche ha ti es suficiente.

No agas caso, pasa y ponte comodo.

PD: biggrin

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Dariobarcelona;9141092 dijo:
hola diego beinvenido, acostumbrate a estos cubos de agua fria ya que estas en un foro donde la gente no entiende que para gustos colores.

saludos

Hola Dario, te respondo porque me siento aludido, ya que yo he opindado.

El problema no esta en que la gente no entienda -"que para gustos colores"- todos, absolutamente todos lo entendemos, la cuestion esta en que en el momento en que decides presentar tu coche en un foro publico, te expones a todas las opiniones de los foreros que quieran opinar, tanto sean apara estar deacuerdo o no, si no quieres ver opiniones que no te gusten pues entonces "no cuelgues" fotos del mismo para que los demas lo vean, mas vale vete con tus 4 amigos y que te endulcen la oreja diciendote que queda precioso.

Esto no es una respuesta personal Dario es una opinion objetiva.

salu2

D

Diegoprat

Invitado
bueno al que dice ke sace mechero o no se que.. yo se lo meteria por otro lado, i bueno a los demas gracias por darme la bienvenida, ah! i el que me a dicho lo de los fr, trankilo cuando le aga la repro i lo toke un poco tranki que no me dejaran atras... muajajaj , bueno genteee muchas gracias i ya os ire informando un abrazo campeonesss

D

Diegoprat

Invitado
por cierto alexis, no colge yo las fotos, me pidieran ke las colgara, enga maj0 :)

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
@lexis;9141115 dijo:
Hola Dario, te respondo porque me siento aludido, ya que yo he opindado.

El problema no esta en que la gente no entienda -"que para gustos colores"- todos, absolutamente todos lo entendemos, la cuestion esta en que en el momento en que decides presentar tu coche en un foro publico, te expones a todas las opiniones de los foreros que quieran opinar, tanto sean apara estar deacuerdo o no, si no quieres ver opiniones que no te gusten pues entonces "no cuelgues" fotos del mismo para que los demas lo vean, mas vale vete con tus 4 amigos y que te endulcen la oreja diciendote que queda precioso.

Esto no es una respuesta personal Dario es una opinion objetiva.

salu2

Hola buenas noches @lexis, no lo he dicho solo por ti, lo he dicho en general, si lo hubiera dicho por ti, directamente hubiera citado tu frase, pero como no eres el único que critico el coche pues fue un comentario en general, sin que se sienta nadie aludido, ni mucho menos ofendido. Es un poco “heavy” que te presentes en un foro y ya se te rían en la cara, si pasan 100 o 200 post y ya estas como en “casa” vale, pero le habéis pedido al chaval que cuelgue las fotos para que luego sean todo criticas destructivas.

[FONT=&quot]saludos[/FONT]

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Diegoprat;9141193 dijo:
bueno al que dice ke sace mechero o no se que.. yo se lo meteria por otro lado, i bueno a los demas gracias por darme la bienvenida, ah! i el que me a dicho lo de los fr, trankilo cuando le aga la repro i lo toke un poco tranki que no me dejaran atras... muajajaj , bueno genteee muchas gracias i ya os ire informando un abrazo campeonesss

hola, aqui ya te estas equivocando, y mucho... en primer lugar en ningun momento te he ofendido, he dado una opinion, que ademas he indicado el sentido que le daba al comentario, perder las formaste hace perder totalmente la razon.

Diegoprat;9141199 dijo:
por cierto alexis, no colge yo las fotos, me pidieran ke las colgara, enga maj0 :)

te agradeceria que no me dijeras "majo" adjetivo que por cierto usas de forma ironica ofensiva, no te he dado la confianza para que lo hagas, ahora como tu solito te las has tomado me tomo la libertad de hacerlo.

las fotos "majo" las has colgado tu, hs pegado los links, que luego ya predicador las haya puesto directamente es lo mismo el acceso a los links los diste tu, por cierto claramente se nota por donde vas, has atacado direcamente a jesuspc21 cuando el solamente te habia hecho un comentario, como veo.. a cualquier persona que no le guste tu coche no le respetas, y visto esto ya no tengo nada que hablar con tigo prefiero no tener contacto con gente que tenga esta actitud, gracias a DIOS no te pierdes nada por no hablar con migo.

Dariobarcelona;9141256 dijo:
Hola buenas noches @lexis, no lo he dicho solo por ti, lo he dicho en general, si lo hubiera dicho por ti, directamente hubiera citado tu frase, pero como no eres el único que critico el coche pues fue un comentario en general, sin que se sienta nadie aludido, ni mucho menos ofendido. Es un poco “heavy” que te presentes en un foro y ya se te rían en la cara, si pasan 100 o 200 post y ya estas como en “casa” vale, pero le habéis pedido al chaval que cuelgue las fotos para que luego sean todo criticas destructivas.

Hola Dario, yo no pedi ningun foto, entre leo el post se cuelgan las fotos y opino, como todos, yo reirme no me rei y me rio de nadie, incluso, si miras mi post, lo aclaro "sin acritud" lo demas es un chiste que ademas ni menciono en prender fuego al coche sino que me prendan fuego a mi... pero bueno cada uno como siempre lo interpreta como quiere.

como te digo... que hago?, no opino..? como voy a dar una opinion negativa me tengo que callar? es un foro libre para opinar, siempre desde el respeto que es lo que yo he hecho... quien no entienda una ironia (sin acritud..) ahaya el, y como digo desde el momento que cuelgas los links de las fotos se expone a ello, a la opinion...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Diegoprat;9141193 dijo:

hola, aqui ya te estas equivocando, y mucho... en primer lugar en ningun momento te he ofendido, he dado una opinion, que ademas he indicado el sentido que le daba al comentario, perder las formaste hace perder totalmente la razon.

Diegoprat;9141199 dijo:

te agradeceria que no me dijeras "majo" adjetivo que por cierto usas de forma ironica ofensiva, no te he dado la confianza para que lo hagas, ahora como tu solito te las has tomado me tomo la libertad de hacerlo.

las fotos "majo" las has colgado tu, hs pegado los links, que luego ya predicador las haya puesto directamente es lo mismo el acceso a los links los diste tu, por cierto clramente se donta por donde vas, has atacado adirecamente a jesuspc21 cuando el solamente te habia hecho un comentario, como veo.. a cualquier persona que no le guste tu coche no le respetas, y visto esto ya no tengo nada que hablar con tigo prefiero no tener con gente que tenga esta actitud, gracias a DIOS no te pierdes nada por no hablar con migo.

Dariobarcelona;9141256 dijo:

Hola Dario, yo no pedi ningun foto, entre leo el post se cuelgan las fotos y opino, como todos, yo reirme no me rei y me rio de nadie, incluso, si miras mi post, lo aclaro "sin acritud" lo demas es un chiste que ademas ni menciono en prender fuego al coche sino que me prendan fuego a mi... pero bueno cada uno como siempre lo interpreta como quiere.

como te digo... que hago?, no opino..? como voy a dar una opinion negativa me tengo que callar? es un foro libre para opinar, siempre desde el respeto que es lo que yo he hecho... quien no entienda una ironia (sin acritud..) ahaya el, y como digo desde el momento que cuelgas los links de las fotos se expone a ello, a la opinion...

D

Diegoprat

Invitado
colgue las fotos porque me lo pidierion sino trankilo que no cuelgo las fotos no tengo nada ams que ablar contigo te deseo suerte, porque la vas a necessitar :)