Filtro combustible m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mpachi, 29 Mar 2020.

  1. mpachi

    mpachi En Practicas

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    m5 e60
    Hola nuevamente soy Israel espero que estos días se pasen lo mas ameno posible .Mi consulta es si alguien ha cambiado el filtro de combustible del m3 e92 ,pues he tenido el m3 e36 y e46 y como todos lo tenían debajo a la altura del asiento conductor ,pero en el e92 no lo encuentro y he indagando y dicen que esta en la bomba del depósito la del lado izquierdo pero ese filtro es de rejilla y lo llevan todos para las impurezas mas grandes .tiene que tener uno externo y en páginas de recambios meteis el modelo y si sale uno metálico exterior como todos alargado con un conector en un lado y dos en el otro.
     
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.148
    Me Gusta:
    4.541
    Ubicación:
    Málaga
  3. ALCOBENDAS

    ALCOBENDAS En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    29
    No tiene va en la bomba de gasolina no se vende separado va con el conjunto y deberia durar la vida del vehiculo, son 2 bombas 2 aforadores..
     
  4. mpachi

    mpachi En Practicas

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    m5 e60
    Muchas gracias .es cierto no lleva filtro externo por lo que no queda otra que no hacer nada hasta que de síntomas de filtro obstruido .lo que no es normal es que si no lo sabes y por mantenimiento entras en oscaro,endado o cualquiera de recambios metas n. Batidor y te salga que si .por lo que si no pides ayuda y no te informan lo compres .
     
  5. mpachi

    mpachi En Practicas

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    m5 e60
    Yo es que me gusta hacer el mantenimiento yo mismo y le he cambiado todos los líquidos y filtros y me faltaba el de combustible.las bujías también y estos días con tanto tiempo en casa por prevenir incluso le he desmontado los dos actuadores que controlan las mariposas admisión y los he abierto limpiado los famosos piñones de platico y dado grasa de litio con un pincel y poco para que no se desprenda .pues apenas tienen y por eso el central se desgasta fallando .No hay que calibrar luego nada pues estos van posicionados por los sensores tps que van al final del eje de las mariposas.
     
    A Bencha le gusta esto.

Compartir esta página