1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Filtro de Aire deportivo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 6 Feb 2005.

1. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola compañeroS!!
    me descargué el catálogo de productos de filtros green y vi que habia uno deportivo para mi 323...¡Por solo 53€!
    Mi primo le puso a su Capri 2.0S uno de esta marca...pero como además le cambió los colectores de escape por unos Iresa 4 en 1 no me sirve que me diga q se nota la diferencia jejejejeje.

¿Creeis q se puede notar la diferencia en el sonido/prestaciones con un filtro de estos deportivos respecto al orginal?
    grassssias

2. GaRcHeR

GaRcHeR En Practicas

Me Gusta:
    1
    El sonido puede llegar a ser más ronco en recuperaciones y aceleraciones a bajas vueltas, en prestaciones no creo q notes nada...pero por 53€ yo lo ponia, el original cuesta alrededor de 25€, asi q la diferencia no es mucha....

3. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    0
    mi consejo es que si vas a poner un sustitutivo al original,o sea,del mismo tamaño que va en el mismo alojamiento,no te los gastes.
    ahora bien,si te refieres a esos que tienes que quitar toda la parafernaria de la caja del filtro y tal para sustituirlo por el green (hay marcas mucho mas baratas),entonces si.la razon es la siguiente:
    EN MI CASO el poner ese tipo de filtro (aparte de ser mas barato que el original,unos 15 euros) ha mejorado a la hora de hacer chapuzas en el vano motor,me explico,como he quitado toda la tuberia y caja metalica del flitro original,me queda MUCHO espacio sobrante para meterle mano a por ejemplo,las bujias,que antes me era imposible acceder a ellas sin antes quitar toda la cajonera del filtro.ya no hablemos del tema de la limpieza y piezas a la vista que antes ni sabia que existian :mus- .
    todo dependera de como vaya en el tuyo.ahora bien,no notaras nada,quizas ruido diferente,pero solo por ver hueco libre merece la pena,aparte que es mas barato y a veces son de los que se limpian y tienes para varias veces,con lo cual fijate si te ahorras.

4. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Si le quieres poner un filtro cónico , más te vale que lo aisles bien para que no succione aire caliente, de lo contrario, te gastará el doble y andará la mitad...

5. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    323i & 745i
    no no no...
    sería simplemente sustituír el cuadradito ese que nos trae de serie por uno igual pero verde y supongo...más deportivo

6. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Yo llevo un K&N de esos en el E36 (en la caja original). Tiene un sonido bonito al acelerar, pero no esperes una mejora de potencia apreciable (hablan de 2 o 3 cv...).

La unica ventaja real, es que cuando lo limpias y lo engrasas , queda como nuevo (el mio tiene 6 años y está perfecto).