Hola compañeroS!! me descargué el catálogo de productos de filtros green y vi que habia uno deportivo para mi 323...¡Por solo 53€! Mi primo le puso a su Capri 2.0S uno de esta marca...pero como además le cambió los colectores de escape por unos Iresa 4 en 1 no me sirve que me diga q se nota la diferencia jejejejeje. ¿Creeis q se puede notar la diferencia en el sonido/prestaciones con un filtro de estos deportivos respecto al orginal? grassssias
El sonido puede llegar a ser más ronco en recuperaciones y aceleraciones a bajas vueltas, en prestaciones no creo q notes nada...pero por 53€ yo lo ponia, el original cuesta alrededor de 25€, asi q la diferencia no es mucha....
mi consejo es que si vas a poner un sustitutivo al original,o sea,del mismo tamaño que va en el mismo alojamiento,no te los gastes. ahora bien,si te refieres a esos que tienes que quitar toda la parafernaria de la caja del filtro y tal para sustituirlo por el green (hay marcas mucho mas baratas),entonces si.la razon es la siguiente: EN MI CASO el poner ese tipo de filtro (aparte de ser mas barato que el original,unos 15 euros) ha mejorado a la hora de hacer chapuzas en el vano motor,me explico,como he quitado toda la tuberia y caja metalica del flitro original,me queda MUCHO espacio sobrante para meterle mano a por ejemplo,las bujias,que antes me era imposible acceder a ellas sin antes quitar toda la cajonera del filtro.ya no hablemos del tema de la limpieza y piezas a la vista que antes ni sabia que existian :mus- . todo dependera de como vaya en el tuyo.ahora bien,no notaras nada,quizas ruido diferente,pero solo por ver hueco libre merece la pena,aparte que es mas barato y a veces son de los que se limpian y tienes para varias veces,con lo cual fijate si te ahorras.
Si le quieres poner un filtro cónico , más te vale que lo aisles bien para que no succione aire caliente, de lo contrario, te gastará el doble y andará la mitad...
no no no... sería simplemente sustituír el cuadradito ese que nos trae de serie por uno igual pero verde y supongo...más deportivo
Yo llevo un K&N de esos en el E36 (en la caja original). Tiene un sonido bonito al acelerar, pero no esperes una mejora de potencia apreciable (hablan de 2 o 3 cv...). La unica ventaja real, es que cuando lo limpias y lo engrasas , queda como nuevo (el mio tiene 6 años y está perfecto).