Filtro de aire Pipercross para 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chezz, 6 Abr 2015.

1. BMarioW

BMarioW En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Ya, lo que pasa que como hay tanta gente que dice que sí se nota que carga el turbo antes, incluso tiendas como rodi auto sport (o Romi... no sé) que lo aseguran mostrando gráficas, etc... Pues uno se lo plantea.
    Pero que en dos años esté para la basura un filtro que te lo venden como para toda la vida... Yo no espero que me dure diez años, pero qué menos que dos o tres años en estado aceptable, para amortizarlo como mínimo.

2. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Ese pipercross no lo conozco pero los BMC y K&N te los garantizan para toda la vida del coche, si son 10 como si son 20 años.
    Siguiendo las instrucciones de mantenimiento (lavar bajo el grifo sin presión, dejar secar al "natural" sin aire a presión y lubricar) te dura toda la vida.

3. BMarioW

BMarioW En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Gracias @Fireblade A mí siempre me ha dado la impresión de que los KN y similares son más resistentes/fuertes que los pipercross, lo que pasa es que he leído que la mejoría en respuesta es mejor en los Pipercross (hablo de experiencias de gente en 320d). Como decía el compañero antes, los que ponen KN parece que no se nota tanta mejoría en la aceleración.

4. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Además dudo que se note mejoría en baja, sería más lógico que se notase en alta, con alto consumo de aire, pero siendo turbo no tiene mucha lógica.

A Fireblade le gusta esto.

Compartir esta página