Duda filtro de carbono

Modelo
bmw compact
Reacciones
2
Hola a todos,tengo un compact e 36 ,y el filtro de carbono no se para que es? y si influye en el consumo de gasolina.Se tiene que cambiar?
Me gustaría saber de ustedes que saben de este motor 316 i,que puedo hacer para bajar el consumo del mismo, gracias !

hanker

Forista
Reacciones
17
Al filtro de carbono a que le haces referencia al filtro de admisiom

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
No se si dices filtro de carbono del cánister o de habitáculo. En cualquiera de los dos casos no influye en el consumo (notablemente). Si te explicas mejor quizás te comprendamos.

Un saludo.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Yo meti el coche en banco de potencia con filtro de potencia y con el de origen.Notablemente el que mejor iba era el de origen,ya que con el de potencia perdio 5cv.Si es por sonido.... adelante,pero por prestaciones aparte de que el consumo aumenta( sube porque al sonar mas el coche le pisais mas) teneis una perdida de potencia.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.164
Imagino que se refiere al filtro de carbón activo para los gases del depósito de combustible, el canister. Pero no sé si hace falta cambiarlo, ni si influye en el consumo.

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
No sera que le ha cambiado el filtro del aire con su caja y le ha puesto uno de carbono? (Estos no se sustituyen solo se limpian) creo que esa es la duda y no creo que el aumento de potencia sea significativo....

nAnO

Forista
Reacciones
140
el filtro re carbono es para expulsar los gases de deposito de gasolina .... no tiene nada que ver con el del aire .....

nAnO

Forista
Reacciones
140
lo que podria tener mal es el sensor del filtro de carbon ...