Filtro De Gasoil Donde?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 13 Jun 2005.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Hola Queria Saber Si Hay Colgado Algun Post Que Indique Donde Se Encuentra El Filtro Del Gasoil en un 320d año 2003, Y Si Sabeis Los Que Lo Habeis Cambiado Si Es Complicado O No, Gracias.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues creo que esta debajo de la puerta del conductor.. Por lo que yo se no es muy complicado cambiarlo. Seguro que alguien que lo haya hecho te cuenta como hacerlo ;)

    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta mas o menos donde dice AFG19,debajo del asiento del condusto pero por el exterior.

    Esta tapado con una tapa de plastico a modo de protector,necesitas un destornillador plano,una llave allen de 5 m/m y dos bridas.
     
  4. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    una pregunta, aparte de ese fliltro k mencionais no lleva otro en el compartimento del motor, mirando de frente el motor por el lado derecho cerca del foco, donde tambien lleva un radiador para enfriar el gasoil sobrante k va para el deposito otra vez???
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En los modleos de 136 c.v. lo llevan donde dices,en los de 150 c.v. lo llevan donde te comento anteriormente.;-)
     
  6. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    estas a todo ejejejej, muchas gracias :)
    un saludo desde galicia!!!
     
  7. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    gracias a todos, dentro de poco lo intentare quitar y cambiar para evitar posibles averias en la rampa de inyección etc.. que he leido por ahí que son muy problables en este modelo de coche por culpa del deterioro del papel del filtro con el combustible.
     

Compartir esta página