1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

filtro de gasoil en el compaq diesel

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por CHATO, 3 Ene 2005.

1. CHATO

CHATO Guest

hola atodos me acaba de entrar un compaq diesel a mi taller resulta que el tio fue a la gasolinera y no sabe si le puso gasoil o gasolina desde entonces el coche tira monton de humo blanco y mañana lo tengo que mirar pero no he trabajado los e46 quisiera saber donde lleva el filtro de gasoil , porque le vaciare el deposito y camviare el filtro a ver que pasa, otra cosa que si que he mirado es que tenia encendida la luz del acite y resulta que el muy.... no llevaba ni gota de aceite deciros que la varilla seca completamente con 2 litros aun no ensuciaba la varilla o sea que es para decirle algo , esto tambien me mosquea puede ser de no llevar aceite , porque despues de cocmo esta el coche no se que pensar si es problema de gaoil o algo mas

un saludo

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.455
    Modelo:
    e46
    El filtro de gas-oil lo tienes debajo del asiento del conductor pero por el exterior,esta tapado con una chapa protectora.

De todas maneras y si le han hechado gasolina,es posible que los daños sean algunos mas que vaciar y llenar de gas-oil.