Duda filtro de gasolina

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Buenas tardes a todos menos a uno je je

bueno pues quería consultaros si el filtro de gasolina en nuestros coches hay que cambiarlo que supongo que si

alguien sabe su ubicación?
llevo 151000km ya y m gustaría cambiarlo.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
No se cambia. Esta en la propia bomba de gasolina, en el depósito. Se accede quitando la banqueta trasera

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
No se cambia. Esta en la propia bomba de gasolina, en el depósito. Se accede quitando la banqueta trasera

En la propia bomba? Delante encima de la tapa de los balancines tenemos otra bomba no?

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
No se donde esta pero a mi me lo cambian, a los 5 años la primera revisión que pase fuera de bmw mi mecánico me lo cambio.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Pero el tuyo tiene poquísimos km supongo que lo cambiaste por cambiar

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
yo cuando cambié la bomba de bajas (la que va en el depósito) venía como una especie de filtro que supongo que será al que te refieres...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
yo cuando cambié la bomba de bajas (la que va en el depósito) venía como una especie de filtro que supongo que será al que te refieres...

Pero entonces para cambiar el filtro hay que cambiar la bomba también?

A ver si tengo tiempo y lo miro por el etk

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
Pero el tuyo tiene poquísimos km supongo que lo cambiaste por cambiar
Tendria unos 20.000km de aquellas, lo cambio porque no estaba bien me dijo, y este señor no cambia nada sino es realmente necesario, seria cuestion de ver el tuyo, quiza tambien es por estar parado casi siempre...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Tendria unos 20.000km de aquellas, lo cambio porque no estaba bien me dijo, y este señor no cambia nada sino es realmente necesario, seria cuestion de ver el tuyo, quiza tambien es por estar parado casi siempre...

No yo no noto nada respecto a que se ahogue etc solo es por los km que tiene lo que si he notado que los inyectores hacen más ruido de lo normal al relénti, algún día los cambiare cuando se estropeen.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
En principio no se cambia, y efectivamente va en la bomba de baja, sumergida, la otra es la de alta.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
parece que si se vende el filtro suelto
B0053726.jpg

pieza nº2

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898

Siento decirtelo pero yo apostaría 100 pavos a que tu mecánico te la metió doblada y no lo cambió.

Os dejó este vídeo, y que cada uno valore si hace falta cambiarlo:

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
Siento decirtelo pero yo apostaría 100 pavos a que tu mecánico te la metió doblada y no lo cambió.

Os dejó este vídeo, y que cada uno valore si hace falta cambiarlo:

En este pais no pongo la mano en el fuego por nadie, pero extraña mucho, viendo los comentarios también puedo estar confundido con otro filtro que me dijera que es lo mas problable, no presto mucha atencion a esas cosas jajajajajaja

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
madre mía como está el filtro del video... :(

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
En este pais no pongo la mano en el fuego por nadie, pero extraña mucho, viendo los comentarios también puedo estar confundido con otro filtro que me dijera que es lo mas problable, no presto mucha atencion a esas cosas jajajajajaja

Revisa las facturas y asi sabrás si es de confianza. Desde luego si te lo cambio te habría comentado que eso lleva una mano de obra extra y no se si alguna pieza más... No es un filtro que se cambia en 5 minutos como los demás...

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo también apuesto otros 100 a que no te lo cambió.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
Revisa las facturas y asi sabrás si es de confianza. Desde luego si te lo cambio te habría comentado que eso lleva una mano de obra extra y no se si alguna pieza más... No es un filtro que se cambia en 5 minutos como los demás...

No, nunca me ha cobrado mano de obra por algo así, estaré yo equivocado con otro filtro o cosa entonces, como dije hace 3 años ya, me conecta la maquina cuando me hace falta o cualquier cosilla a revisar y nunca me quiere cobrar, por eso me extraña.