si hace que el coche pierda potencia pero como minimo se queda en los 163 caballos que anuncia el fabricante
bueno, estaba y yo que lo dejé incluido como extra por lo mejor! ahora me doy cuenta de que , segun oidas , da menos cv´s. esto es un rollo , vamos que no deberia de ser asi. de hecho hasta pienso en quitarselo.
Yo lo llevo filtro pero no tengo modo de comparar. Lo que sí te dice el manual del coche de, forma expresa, es que durante el proceso de incineración de partículas que realiza cada cierto tiempo el sistema, puede apreciarse una pérdida ligera de potencia y un tacto más duro en el acelerador. Yo personalmente no he notado nada y será porque no ha coincidido esa fase de eliminación de partículas con un momento de exigencia de potencia. En resumen, reconocen una pérdida de potencia pero solo durante dicha fase. Por otro lado cuando la gente que lo cambia a los 200.000 kms (que es cuando toca)cuando sale con el filtro nuevo nota mejor respuesta. De todas formas aunque todos los coches llevaran filtro, poco se arregla pues el 90% de las emisiones de partículas las producen las industrias, donde curiosamente no se instalan filtros de ningún tipo Saludos
Planeos, yo no creo que pierda nada de potencia ni nada de eso. Yo no tengo filtro, pero supongo que a los que lo teneis, en fábrica os habrán metido unos ceros y unos estratégicamente colocados en la info de la centralita que suplirá el filtro. Y si con los ceros y unos no basta le habrán dado media vuelta al tornillo correspondiente. Es decir supogo que todos tendrán la misma potencia, excepto como han dicho cuando hace "la autolimpieza". Saludos,
la verdad es que eso me ranquiliza un poco, a por cierto te acuerdas el truco que me dijiste para el click del cinturon¿? bien . pues ha funcionado , le he hechado un expray especial ( Centauro) y va de cine. espero que dure. gracias.
tansolo va en el escape antes de la salida , pero claro segun dicen hay una caida de presion entre la entrada y la salida, que no se si de algun modo lo habran solucionado los de bmw.
El 330d con filtro de serie da unos 232 caballos en banco. El antiguo 330cd daba unos 220cv sin filtro (esto no se donde lo he leido) Quiero decir con esto q la potencia declarada es la q es, no va a tener menos caballos, pero sin filtro daria unos caballos mas
Me alegro mucho que te haya funcionado. Lo del clip del cinturón es que me pareció oirlo en una ocasión, luego resultó ser un juguete de mi hija que estaba entre mi asiento y el famoso pilar B; pero me di cuenta que la parte interior de donde sale en cinturón, la que gira, está como con una fina capa de vaselina, y pensé que cuando esa "grasilla" se seque seguramente sonará esa pieza que está como flotante. Pues mejor que sea así, cuando suene un poquito de vaselina y listo; siempre será mejor que llevarlo al conce, que siempre le ensucian algo. Sabes ayer me pareció verte por Granada, si pasaste entre las cinco y media y las seis de la tarde por camino de ronda a la altura de BMW sentido carretera de Málaga. Me llamó la atención un 320D e90 gris oscuro con el escape recto. La verdad que no es muy frecuente verlos con filtro de partículas. Me fijé en el escape y estaba super limpio, nada de carbonilla, parecía recien salido del conce. Saludos,
que va , no era yo . mi coche es negro safiro, y termino de trabajar muy tarde , pondré fotos del carro para que veas la trasera , le he puesto el embellecedor en la salida del escape, y esta bastante bien , y le he hecho un par de cosillas mas .
que va , no era yo . mi coche es negro safiro, y termino de trabajar muy tarde , pondré fotos del carro para que veas la trasera , le he puesto el embellecedor en la salida del escape, y esta bastante bien , y le he hecho un par de cosillas mas .