In addition to collecting the particulate, a method must exist to clean the filter. Some filters are single use (disposable), while others are designed to burn off the accumulated particulate, either through the use of a catalyst (passive), or through an active technology, such as a fuel burner which heats the filter to soot combustion temperatures, through engine modifications (the engine is set to run a certain specific way when the filter load reaches a pre-determined level, either to heat the exhaust gases, or to produce high amounts of NO2, which will oxidize the particulates at relatively low temperatures), or through other methods. This is known as "filter regeneration." Fuel sulfur interferes with many "regeneration" strategies, so almost all jurisdictions that are interested in the reduction of particulate emissions, are also passing regulations governing fuel sulfur levels.
330coupediesel;3831552 dijo:duran la vida del vehiculo.
conozco un chico en coruña que vende un 330 e92 rojo.
si quieres le digo que te pase precio.:twitcy:
David-AC;3831692 dijo:¿Cómo que lo vende? A mi me habían dicho que lo regalaba... :wink:
330coupediesel;3831552 dijo:duran la vida del vehiculo.
conozco un chico en coruña que vende un 330 e92 rojo.
si quieres le digo que te pase precio.:twitcy:
en los catalogos/revistas ,pone que dura la vida del vehiculoSeDiCi;3831839 dijo:Hombre el ordenador pone lo que le queda al filtro y cuando lo compras nuevo pone 200.000 km
330coupediesel;3831857 dijo:en los catalogos/revistas ,pone que dura la vida del vehiculo![]()
SeDiCi;3831921 dijo:Fijate en el ordenador donde pone los km que quedan para cada cosa. Pues la que veas como un tubo de escape que dentro pone DIESEL pues ahi te dice los km que le kedan al filtro...
NOVA;3832092 dijo:Yo creo que no me pone km, me pone fecha para revision.:wink:
SeDiCi;3831839 dijo:Hombre el ordenador pone lo que le queda al filtro y cuando lo compras nuevo pone 200.000 km
LANDON71;3835420 dijo:En teoria dura lo que dure el coche.
En cuanto a que tipo de gasoil utilizar, esto es la pregunta del millon, en el foro hay opiniones para todos los gustos.Yo tú utilizaba el que te diera la gana, siempre que sea de una marca conocida.
Yo he utilizado de los dos y la verdad es que acorto plazo no he notado diferencias.
NOVA;3835456 dijo:Habeis mirado si marca los km restantes o la revision, tal vez sea diferente, pero yo creo que en los diesel te marca fecha de revision y no km restantes.
330coupediesel;3838395 dijo:al final duran 200 mil km ?