rafakiki;12798117 dijo:Hola a todos, habeis quitado el filtro de particulas y catalizador a un e-60 y circular sin ello , es posible . porque en mi coche empiezan a estar deteriorados y no quiro gastarme 1000e
Choche5;12798136 dijo:Ya, luego en la ITV me cuentas....
rafakiki;12798117 dijo:Hola a todos, habeis quitado el filtro de particulas y catalizador a un e-60 y circular sin ello , es posible . porque en mi coche empiezan a estar deteriorados y no quiro gastarme 1000e
Dan Titan;12798473 dijo:Hay opciones de compra del FAP nuevo con garantía por unos 600€.
vapassat;12798698 dijo:En donde creo que cuando se dicen estas cosas hay que decir donde yo de todas maneras optaria por anularlo y te quotas de problemas y meterle mierda al motor
Esto es a lo que me refiero seguro que esta respuesta le sirvr mucho mas al autor del postElectroBrico;12799134 dijo:Hola yo como patrocinador del foro, suministro los filtros de partículas, con garantía, dado que es un producto de intercambio, entregas el viejo y se suministra uno regenerado, tiene la mismas cualidades que una unidad nueva y las mismas garantías.
En BMW E60 hay dos modelos, uno que es sólo el filtro FAP, y otro que es filtro FAP más catalizador, el precio ronda los 600€
Una cosa muy importante es que antes de cambiar el FAP, se tiene que estar seguro 100%, que esta agotado la vida útil del mismo, y que la función de regeneración funciona 100% bien.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk