Filtro de particulas

Reacciones
0
Hola a todos, habeis quitado el filtro de particulas y catalizador a un e-60 y circular sin ello , es posible . porque en mi coche empiezan a estar deteriorados y no quiro gastarme 1000e

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
rafakiki;12798117 dijo:
Hola a todos, habeis quitado el filtro de particulas y catalizador a un e-60 y circular sin ello , es posible . porque en mi coche empiezan a estar deteriorados y no quiro gastarme 1000e

Ya, luego en la ITV me cuentas....

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Choche5;12798136 dijo:
Ya, luego en la ITV me cuentas....

La itv nada la pasa sin problemas yo en cuanto el mio se ponga tonto lo tengo claro lo vacio y anulo y fuera

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
rafakiki;12798117 dijo:

Tlr vagspeed etc te lo hacen llamalos y pide presupesto

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Hay opciones de compra del FAP nuevo con garantía por unos 600€.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Dan Titan;12798473 dijo:
Hay opciones de compra del FAP nuevo con garantía por unos 600€.

En donde creo que cuando se dicen estas cosas hay que decir donde yo de todas maneras optaria por anularlo y te quotas de problemas y meterle mierda al motor

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
vapassat;12798698 dijo:
En donde creo que cuando se dicen estas cosas hay que decir donde yo de todas maneras optaria por anularlo y te quotas de problemas y meterle mierda al motor

Hola yo como patrocinador del foro, suministro los filtros de partículas, con garantía, dado que es un producto de intercambio, entregas el viejo y se suministra uno regenerado, tiene la mismas cualidades que una unidad nueva y las mismas garantías.

En BMW E60 hay dos modelos, uno que es sólo el filtro FAP, y otro que es filtro FAP más catalizador, el precio ronda los 600€

Una cosa muy importante es que antes de cambiar el FAP, se tiene que estar seguro 100%, que esta agotado la vida útil del mismo, y que la función de regeneración funciona 100% bien.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jbermudez

Forista
Reacciones
83
¿Y para los que no llevamos FAP, Tengo que vaciar el catalizador o hay otra forma de anularlo? Estos primeros modelos de 530d sin FAP son EURO3, ¿Tendría algún problema para pasar la ITV sin catalizador?

Saludos,

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
ElectroBrico;12799134 dijo:
Hola yo como patrocinador del foro, suministro los filtros de partículas, con garantía, dado que es un producto de intercambio, entregas el viejo y se suministra uno regenerado, tiene la mismas cualidades que una unidad nueva y las mismas garantías.

En BMW E60 hay dos modelos, uno que es sólo el filtro FAP, y otro que es filtro FAP más catalizador, el precio ronda los 600€

Una cosa muy importante es que antes de cambiar el FAP, se tiene que estar seguro 100%, que esta agotado la vida útil del mismo, y que la función de regeneración funciona 100% bien.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esto es a lo que me refiero seguro que esta respuesta le sirvr mucho mas al autor del post