Buenas tardes, Después de haber utilizado un limpiador genérico como en Xenum in&out y con un resultado óptimo después de 2 meses vuelvo a tener el testigo de que el FAP no regenera. He comprobado con el CARLY que fallaban todos los calentadores y he cambiado la centralita con lo que éste problema ha quedado resuelto. Otro error que tengo es del Medidor de masa de aire con el código 3FC0 (ya he comprado un cauda bosch nuevo para cambiarlo), éste fallo afecta en el proceso de regeneración? Los valores en el DPF son: Soot mass : 74,44 g Ash mass : 10,26 g Regeneration requested : 8,00 El coche tiene ahora 273 mil km y antes de cambiar el FAP voy a realizar proceso de limpieza con el Wurth limpiador del FAP. Creéis que con un valor Soot mass tal alto se podrá realizar la regeneración forzada?, algún consejo adicional?. Gracias por vuestra ayuda.
Lo primero soluciona el fallo del caudalimetro ya que en efecto con ese fallo no se producen regeneraciones. Por otro lado, una vez quites el fallo del cauda y metas el limpiador profesional del fap no tendrás problemas en que regenere solo, aunque tambien es conveniente que le programes una regeneración forzada para que el coche termine el proceso de regeneración del fap completamente.
Buenas, Hoy me ha llegado el cauda y tengo pedido también el termostato del motor (el de la EGR ya está cambiado) ya que el coche no pasa de 80º, afecta también para que no consigan llevarse a cabo la regeneraciones?.
Creo que es una de las principales circustancias que necesita el FAP para regenerar que este con su correcta temperatura de servicio si no me equivoco.
gracias Alvarolpz, Ya me ha llegado el termostato de motor con lo que hoy mismo hago el cambio de ambas piezas y el viernes a ver que pasa.....
Buenas, Pues ya están cambiados el termostato motor y el Cauda, ahora la temperatura del motor es la adecuada pero en el Carly me sigue apareciendo el error 3FC0 Air mass Meter. Según he leído es necesario informar a la unidad de mando que se ha cambiado el cauda. Alguien sabe si se puede hacer con el Carly, he buscado pero no sé si existe ésta posibilidad. Adjunto un pantallazo del Carly con los detalles del error:
Lo del Cauda hay que hacerlo con el DIS/ISTA y no se si con el INPA, pero con el Carly no se puede...
Pues cambie el cauda yo mismo y no da error alguno ... así q creo q los tiros podrían ir por otro sitio....
Yo solo se que tras cambiar el caudalimetro hay que decírselo al coche para recalibrarlo y el DIS/ISTA lo dice claramente. Pero bueno, a saber cual es el origen de ese fallo.
Buenas, ya tengo instalado el DIS, así este fin de semana intentaré hacer la petición de adaptación al nuevo Caudalimetro. Ya explicaré que tal ha ido.
Buenas tardes, A ver si alguien puede ayudarme con éste tema : https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-rheingold-consulta.921146/ gracias.
Buenas, Refloto éste tema pues persiste el error 3FC0 en mi coche. Hice reseteo de cambio de Cauda con rheindgold pero el problema persiste.... Haber si alguien puede arrojar algo de luz para solucionarlo.
https://www.racingmotorshop.es/prod...MIs8vlr92v1QIVZbXtCh1L8Qy6EAYYAiABEgKC3PD_BwE alguien ha probado esto??? https://www.milanuncios.com/motores...-de-filtro-de-particulas-200-ml-218725230.htm
Esos en concreto no, pero similares si. El primero es para añadir al gasoil, el segundo directo al FAP.