Buenas! Tengo un bmw x1 18sdrive con 260000 kms y me ha saltado el aviso de filtro partículas ahora. Se resetea al parar y arrancar y al andar unos 6 kilómetros o así me salta de nuevo. Después de llevarlo al mecánico y tenerlo una semana y media, no me solucionó nada. Me dijo que había una sonda de temperatura de salido del filtro que no marcaba bien, puso una de otro bmw y seguía marcando lo mismo, me dijo que no le llegaban no sé si eran 5 mili amperios, que solo le llegaba 3 o así y por eso no marcaba bien. Que no sabía si era del cable que va a la sonda que estaría roto o que era fallo de la centralita directamente. Bueno en fin. El rollo es que me dijo que al no ir esa sonda no me hacía la regeneración y tampoco le dejaba provocarla porque no le dejaba quitar el fallo. La verdad que de consumo y potencia no he notado ninguna variación. Pero ahora me toca pasar la itv y bueno. Creéis que la podré pasar o me influirá mucho en la salida de gases? Perdón por el testamento

y tampoco meten en la cárcel a uno por no pasar la ITV el mismo día que caduca...