Pues que quieres decir compañero
@chilote42 que si pones filtro(como viene de origen) en vez de decantador te consume aceite el motor?? Yo de momento al coche tengo que hacerle un revisión gorda gorda, el coche no tira tanto, y creo que es el turbo aparte que si me gasta aceite.
No , lo que quiero decir y basado sólo y exclusivamente en mi caso , que llevando filtro , cuando se satura o tupé , empieza a consumir aceite, en mi caso lo noté entre un cambio de 130 y pico mil Kms y el siguiente , y además lo puse en algún tema, si lo encuentro lo pondré.
Aquí está:
https://www.bmwfaq.org/threads/filtro-decantador-del-turbo.817501/
Cada coche es un mundo , yo normalmente digo lo que hago , intentó argumentarlo , después que cada cual, haga lo que considere más oportuno , no intentó convencer a nadie , expongo simplemente.
Respecto al filtro, lo único que hay que tener cuidado, es que no se llegue a tupir, haciendo eso, no hay problema y si, vale dinero , e incluso puede ser un coñazo, porque hay que cambiarlo , pero vamos que en función de cada cual , lo será o no , para mí, como dije más arriba, es un entretenimiento, lo hago, aprovechando el cambio del filtro de aire y así reviso de camino , lo que hay por alrededores, que nunca está de más.
Saludos