Filtros bmc???

Mrcharles

Forista Senior
Hoal me ha pasado por la cabeza que en lugar de cambiar los filtros de aire originales, quitarlos yponerle 2 filtros bmc de carbono al coche, ganaria algo con esto?

veiras

Forista Legendario
si,y teniendo un 750 el sonido ronco ya lo tienes por el escape con esos filtros tambien los teras delante,en el motor.

yo si lo pondria compi,vamos llevo uno en el mio jaja

kakao

Forista
veiras;9962049 dijo:
si,y teniendo un 750 el sonido ronco ya lo tienes por el escape con esos filtros tambien los teras delante,en el motor.

yo si lo pondria compi,vamos llevo uno en el mio jaja

veiras me podrias decir donde lo conseguiste y el precio¿?por mp si eso

Un saludo

Brian_ferraz

Forista
Yo creo que si se gana, nada mas tengo que verles las caras a los polos 1.4, ibizas, saxo y demás conduciendo sus coches potenciados con filtros. O cuando estan aparcando en centros de la forma que pisan el acelerador y sueltan y vuelven... chuf chuf jajajajajajajajaja

veiras

Forista Legendario
Brian_ferraz;9962847 dijo:
Yo creo que si se gana, nada mas tengo que verles las caras a los polos 1.4, ibizas, saxo y demás conduciendo sus coches potenciados con filtros. O cuando estan aparcando en centros de la forma que pisan el acelerador y sueltan y vuelven... chuf chuf jajajajajajajajaja

:descojon::descojon:
algo i se gana si se pone ben pero nada apreciable

pues el chuf chuf mola :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
jajaja bueno em mi caso no es un 1.4 jajaja pues supongo que em animare decir que la serie 7 es silenciosa y apenas suena por eso queria algo que me hiciese sentir mas el sonido del bicho

Sonar suenan un huevo,yo todavia no lo tengo pero un amigo en el 28 lo tiene y es de lo mejorcito que hay.y el precio es bastante salado para mi gusto...sobre los 260€

Mrcharles

Forista Senior
bueno ami los 2 bmc de carbono nuevos me salen por 135€ por eso me interese un amigo los compro para sus 2 coches y no los monto al final

LaPotenciaM

Forista
con un filtro de esos sea cual sea lo que vas a ganar es sonidoo mayormente la potencia no creo que sea ni de +4cv ... i menos en un 750 que viene con una admision lograda-... si quieres ganar rendimiento tirate a Delage Sport pork sinoo .... un saludo

veiras

Forista Legendario
RoBeRT69;9965650 dijo:
aver si es verdad,jejeje

pero si no te aguantas asta entonces.....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmy.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/3306/mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmy.jpg

RoBeRT69

Forista Senior
pues queda muy bien la verdad,pense que romperia mas la estetica del motor.
a mi lo que no me gustaria esque me modificara demasiado el sonido del escape,es lo malo

veiras

Forista Legendario
RoBeRT69;9965850 dijo:
pues queda muy bien la verdad,pense que romperia mas la estetica del motor.
a mi lo que no me gustaria esque me modificara demasiado el sonido del escape,es lo malo

en el escape no modifica nada,en el unico sitio donde cambia el sonido es alante en el motor

dieginho

Forista
a mi me parece que queda muy muy fino, suna demasiado con un filtro de esos?tiene buena pinta en carbono y tal me gusta jajaj

Torcal

En Practicas
De que medida es el boca de filtro de bmc para instalarlo en 325i?

Estoy entre este y un k&N completo...por ir tanteando!

veiras

Forista Legendario
Torcal;9966233 dijo:
De que medida es el boca de filtro de bmc para instalarlo en 325i?

Estoy entre este y un k&N completo...por ir tanteando!

80mm diametro pero te suelen traer adaptadores

veiras

Forista Legendario
davidmina;9968909 dijo:
Es exactamente el mismo que ese pero x2 jajaja queda muy chulo

es que tu tienes dos motores omo el mio aí metidos...

solo de pensarlo... menuda burrada por dios:descojon:
haber si pones foticos ya!!