Hola xicos os comento haber que os parece la oferta. Se me acaba el select en diciembre y tengo pensado entregar el coche y seguir con otro select con el coche nuevo. Os comento la situación: Coche actual es un x1 cuyo valor me lo valoran en x€(x€ de entrada para el nuevo). Coche que quiero x1 sdrive118i xline, automático, gasolina y con algún extra más que se queda en 41.000€ (17% de descuento)con entrada de 10.000€, 36 cuotas a 372€ y cuota final de 26.812€, financiación ton 7,99 y tae 8,29. Como lo veis?
A mi lo que me parece es bajisima la tasacion de tu x1 actual que como mucho tendra 4 años si se acaba el select en diciembre
Tambien me parece algo caro el nuevo coche ( al menos si no detallas que extras lleva) Al final del select ese coche te sale por 50.000 euros En mi opinion no aceptes esa oferta, presiona mas Te tasan bajo tu coche y ponen caro el nuevo
Yo también lo veo bastante caro, no merece la pena quedarte tu coche? Los cambios del restyling no me parecen tan importantes como para cambiarlo, a no ser que no estés contento con él. En todo caso lo cambiaría por otro modelo. Lo que está claro es que a pesar que se supone que se están vendiendo menos coches, con cada nueva versión los precios no paran de subir.
Yo presionaria para que te arreglen más los números. Tanto la tasación como el precio del coche. De todas maneras no especificas los extras, pero deben ser un par de paquetes de los caros para que se justifique ese precio.
Los extras que llevan son paquete xline, automático, paquete executive plus, con los extras: - depósito más grande - asientos deportivos de conductor y acompañante - preparación Apple CarPlay -Sistema de carga inalámbrica - Navegación plus El coche va actual va a hacer ahora en diciembre los 3 años y tengo un valor final de 12000
Estoy contento con él, pero le faltan algunas cosas que me arrepiento de no habérselas puesto, y quiero cambiar a un automático gasolina, ya que el de ahora es manual diésel y solo lleva el paquete xline que llevaba esto
La verdad que solo por el cambio automático ya merece la pena el cambio y si encima es gasolina mejor. Yo es el primer coche diésel que tengo, al final me convenció el comercial. Es un 18d s drive, la relación potencia, prestaciones, consumo con el cambio automático es muy buena. Aunque tengo claro que el próximo coche que tenga será gasolina...jajaja
He preguntado si hay otro tipo de financiación que no sea la del tin a 7,99% ( que me aplica un 17% de descuento) y me a dixo que si, que hay otra opción que es con el tin a 5,75% pero en vez del 17% baja a 14,3% de descuento. Hasta cuánto podré apretar?? Que margen tendrán de descuento si cojo el del tin a 5,75% ?
Si pasas a un gasolina... pásate al 20. Si te preocupa el consumo, no te pases a gasolina. Pero bajo mi humilde opinión, entre un 18d y un 16i yo lo tengo muy claro. Y he conducido ambos motores. En el 16i la finura de un gasolina no es tal. Con esto no quiero decir que no vaya fino, que si lo va, pero no más fino que un diésel. Que últimamente están bastante logrados
Sigue siendo tri. Si vas a gasolina, mi consejo es que vayas al 20i Lo que te puse del 16i es aplicable al 18i, creo que en x1 16i no hay. Entre 18i y 18d lo tengo muy claro (para mi) otra cosa es que me digas entre 20i y 20d o 25i y 25d... que ahí dependería del uso y kms anuales.
Yo tambien opino que te arrepentiras al poco tiempo. Ademas me parece mucho dinero para un tricilindrico con los problemas que dan dichos motores de vibraciones ruidos y fiabilidad
Estoy de acuerdo con los compis. Por mucho BMW que sea, no deja de ser un motor de 3 cilindros. Es verdad que gasta poco para lo que es. Pero recortando motores cualquiera hace el coche menos gaston. Yo no sé si te arrepentirás o no porque no sé qué esperas del coche, pero tengo claro que pagar ese dineral por mucho equipamiento extra (estético básicamente) que lleve me parece excesivo. Yo tengo un 18d aut. y en subidas pronunciadas con solo dos personas, aún en modo sport, noto que Le cuesta mover lo que pesa. Además si en la subida hay alguna curva un poco cerrada, se balancea que da gusto. No se mueve, pero se inclina mucho. Como un 2 caballos. Yo por esa pasta me tiraría a un 20d o un 25d con acabado Advance. Pero eso es muy personal. Conozco a un señor que compró un A6 Avant con acabado Sline exterior e interior y 130cv. Imaginatelo con carga y 4 personas dentro. Pero él iba la mar de contento con su carrito de Mercadona carrozado. Ahora, con los extras que Le pones, te va a quedar un coche chulisimo. De los de girar el cuello pa verlos. Y eso también es un punto a favor de decidirte por él. En cualquier caso, suerte con él.
No se si me arrepentiré o no, voy a tener 4 años para pensármelo, ya que voy a poner la financiación a esos años. Si no satisface mis necesidades de motor, cosa que el 18d manual que tengo si que las cumple para el uso que le doy, ya miraría opciones cuando pase ese tiempo, aunque se agradecen todos los comentarios.
Pruébalo antes de dar el paso. Pero prueba el 18i. Así por lo menos evitas un posible error de primeras. O decides si te colma o. K te colma
Estoy barajando la opción del 18d automático, haciendo un poco caso de lo que decís del 3 cilindros del 18i, que sería como el que tengo pero en automático no manual, lo hago en el configurado de bmw y me sale que no paga el impuesto IEDMT, es posible?
12.000€ por tu coche de 3 años y el nuevo tiene valor de compra de 28.000€ al tercer año? Pues o es un x1 de la generación anterior o no me he debido enterar bien xq no tiene sentido por muy pelao que este ese x1 y las si es un 18d. Si añadimos los 6500€ q te "regalan" siguen justos pero ya es más razonable
Porque seguirás teniendo el mismo coche. Y la oferta no es buena, a mi parecer. Y el motor del 18i tira menos que el tuyo.
26.000€ sería el valor futuro del coche coche nuevo. Y por el mío de ahora me lo valoran en x€ porque si el valor futuro del que tengo ahora es x€, me quedan x€ de entrada para el nuevo
Lo que estoy pensándome lo del gasolina 18i, porque al ser 3 cilindro y 1500 me tira un poco para atrás la verdad, pero el 20i ya se me pasa de presupuesto, porque los extras que le quiero meter si que los quiero. Pagastes el impuesto de matriculación por el 18d automático? En el configurador me salen todos los diésel que no lo pagan
Buenas, Coche nuevo caro, aprieta más, mira en otros concesionarios, consigue otras ofertas y aprieta. Vende tu coche a un particular o algo similar para sacar más pasta. Como han comentado, mejor 18d que un tri de gasolina. Un 20 de gasolina debe ser la caña Lo que más se disfruta es el motor del coche. Es el mejor “extra” Suerte!
No es por sembrar polémica, pero el mejor extra es aquel al que Le da valor el que va a llevar el coche. Yo no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices. Prefiero un motor mejor aunque sea a costa de que el coche tenga el navegador plus o no lo tenga. Pero eso es una cosa muy personal. Lo que sí creo que es bastante incontestable es que la oferta es una oferta normal. Simplemente. Porque se nos está olvidando algo. Imagino que estamos hablando del X1 de la generación del 2018, no el nuevo. Verdad? Si es así, necesitan sacarse el stock que tienen en las tiendas. Por eso hacen ofertas. Pero también por eso los valores de recompra de los que vencen ahora son menores que los que venden ahora. Pasa siempre cuando te pillas un coche en pleno face-lift. Si te quedas el modelo anterior, te bajan precio (cosa que no parece que hayan hecho con el compañero) pero los valores futuros son menores porque, como mínimo, son coches de dos generaciones atrás, la del coche y la nueva. Compi, está claro que tu prioridad son los acabados extras. Que el coche sea vistoso, fardón, que decíamos los que teníamos carnet en la época del 127 Fura, y que eso es más importante que que el motor tenga más o menos caballos. Pues con estas premisas, intenta apretar al máximo al concesionario para sacar el mayor descuento posible. Que seguro que aún no te han hecho. Yo visitaría algún otro conce. Preguntaría en más CCAA, que a veces hay diferencias entre Barcelona y Cáceres, etc. Y una vez tengas un mejor precio, a por él. Que te vas a comprar un maquinón de mucho cuidado. Con el Xline exterior es chulisimo.
Te equivocas, el precio del X1 es el del modelo nuevo que todavía no a salido, imagino que de hay su precio.
Creo recordar q al principio el 18d no pagaba ni el manual ni el automático y desde el verano pasado el automático paso a pagar ( con lo de la nueva normativa q " cambiaron" los valores de emisiones)