X1 (E84) Fin de select, cambio de coche

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Mauribano, 8 Ago 2019.

  1. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Hola xicos os comento haber que os parece la oferta. Se me acaba el select en diciembre y tengo pensado entregar el coche y seguir con otro select con el coche nuevo. Os comento la situación:
    Coche actual es un x1 cuyo valor me lo valoran en x€(x€ de entrada para el nuevo).
    Coche que quiero x1 sdrive118i xline, automático, gasolina y con algún extra más que se queda en 41.000€ (17% de descuento)con entrada de 10.000€, 36 cuotas a 372€ y cuota final de 26.812€, financiación ton 7,99 y tae 8,29.
    Como lo veis?
     
    Última edición: 14 Ago 2019
  2. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,
    Sin conocer precios actuales, me parece algo caro el nuevo coche.

    Un saludo
     
  3. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    A mi lo que me parece es bajisima la tasacion de tu x1 actual que como mucho tendra 4 años si se acaba el select en diciembre
     
  4. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Tambien me parece algo caro el nuevo coche ( al menos si no detallas que extras lleva)
    Al final del select ese coche te sale por 50.000 euros
    En mi opinion no aceptes esa oferta, presiona mas
    Te tasan bajo tu coche y ponen caro el nuevo
     
  5. Ivánzz

    Ivánzz En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    78
    Yo también lo veo bastante caro, no merece la pena quedarte tu coche?

    Los cambios del restyling no me parecen tan importantes como para cambiarlo, a no ser que no estés contento con él. En todo caso lo cambiaría por otro modelo.

    Lo que está claro es que a pesar que se supone que se están vendiendo menos coches, con cada nueva versión los precios no paran de subir.
     
  6. PAKITO1100

    PAKITO1100 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Yo presionaria para que te arreglen más los números. Tanto la tasación como el precio del coche.
    De todas maneras no especificas los extras, pero deben ser un par de paquetes de los caros para que se justifique ese precio.
     
  7. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Los extras que llevan son paquete xline, automático, paquete executive plus, con los extras:
    - depósito más grande
    - asientos deportivos de conductor y acompañante
    - preparación Apple CarPlay
    -Sistema de carga inalámbrica
    - Navegación plus

    El coche va actual va a hacer ahora en diciembre los 3 años y tengo un valor final de 12000
     
  8. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Estoy contento con él, pero le faltan algunas cosas que me arrepiento de no habérselas puesto, y quiero cambiar a un automático gasolina, ya que el de ahora es manual diésel y solo lleva el paquete xline que llevaba esto
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ago 2019
  9. Ivánzz

    Ivánzz En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    78
    La verdad que solo por el cambio automático ya merece la pena el cambio y si encima es gasolina mejor.

    Yo es el primer coche diésel que tengo, al final me convenció el comercial. Es un 18d s drive, la relación potencia, prestaciones, consumo con el cambio automático es muy buena.

    Aunque tengo claro que el próximo coche que tenga será gasolina...jajaja
     
    Última edición: 9 Ago 2019
  10. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Yo lo veo muy caro,para un tres cilindros
     
    A Mauribano le gusta esto.
  11. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Dentro de tres meses te habrás arrepentido, seguro.
     
    A Mauribano le gusta esto.
  12. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Arrepentido por?
     
  13. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    He preguntado si hay otro tipo de financiación que no sea la del tin a 7,99% ( que me aplica un 17% de descuento) y me a dixo que si, que hay otra opción que es con el tin a 5,75% pero en vez del 17% baja a 14,3% de descuento. Hasta cuánto podré apretar?? Que margen tendrán de descuento si cojo el del tin a 5,75% ?
     
  14. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Si pasas a un gasolina... pásate al 20.

    Si te preocupa el consumo, no te pases a gasolina.

    Pero bajo mi humilde opinión, entre un 18d y un 16i yo lo tengo muy claro. Y he conducido ambos motores.

    En el 16i la finura de un gasolina no es tal. Con esto no quiero decir que no vaya fino, que si lo va, pero no más fino que un diésel. Que últimamente están bastante logrados
     
    A Mauribano le gusta esto.
  15. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Lo que me quiero coger es un 18i no un 16i
     
  16. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Sigue siendo tri. Si vas a gasolina, mi consejo es que vayas al 20i

    Lo que te puse del 16i es aplicable al 18i, creo que en x1 16i no hay.

    Entre 18i y 18d lo tengo muy claro (para mi) otra cosa es que me digas entre 20i y 20d o 25i y 25d... que ahí dependería del uso y kms anuales.
     
    A Mauribano le gusta esto.
  17. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Yo tambien opino que te arrepentiras al poco tiempo.
    Ademas me parece mucho dinero para un tricilindrico con los problemas que dan dichos motores de vibraciones ruidos y fiabilidad
     
  18. PAKITO1100

    PAKITO1100 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Estoy de acuerdo con los compis. Por mucho BMW que sea, no deja de ser un motor de 3 cilindros. Es verdad que gasta poco para lo que es. Pero recortando motores cualquiera hace el coche menos gaston. Yo no sé si te arrepentirás o no porque no sé qué esperas del coche, pero tengo claro que pagar ese dineral por mucho equipamiento extra (estético básicamente) que lleve me parece excesivo.
    Yo tengo un 18d aut. y en subidas pronunciadas con solo dos personas, aún en modo sport, noto que Le cuesta mover lo que pesa. Además si en la subida hay alguna curva un poco cerrada, se balancea que da gusto. No se mueve, pero se inclina mucho. Como un 2 caballos.
    Yo por esa pasta me tiraría a un 20d o un 25d con acabado Advance. Pero eso es muy personal. Conozco a un señor que compró un A6 Avant con acabado Sline exterior e interior y 130cv. Imaginatelo con carga y 4 personas dentro. Pero él iba la mar de contento con su carrito de Mercadona carrozado.
    Ahora, con los extras que Le pones, te va a quedar un coche chulisimo. De los de girar el cuello pa verlos. Y eso también es un punto a favor de decidirte por él.
    En cualquier caso, suerte con él.
     
  19. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    No se si me arrepentiré o no, voy a tener 4 años para pensármelo, ya que voy a poner la financiación a esos años. Si no satisface mis necesidades de motor, cosa que el 18d manual que tengo si que las cumple para el uso que le doy, ya miraría opciones cuando pase ese tiempo, aunque se agradecen todos los comentarios.
     
  20. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pruébalo antes de dar el paso. Pero prueba el 18i. Así por lo menos evitas un posible error de primeras. O decides si te colma o. K te colma
     
  21. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Estoy barajando la opción del 18d automático, haciendo un poco caso de lo que decís del 3 cilindros del 18i, que sería como el que tengo pero en automático no manual, lo hago en el configurado de bmw y me sale que no paga el impuesto IEDMT, es posible?
     
  22. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    12.000€ por tu coche de 3 años y el nuevo tiene valor de compra de 28.000€ al tercer año?

    Pues o es un x1 de la generación anterior o no me he debido enterar bien xq no tiene sentido por muy pelao que este ese x1 y las si es un 18d. Si añadimos los 6500€ q te "regalan" siguen justos pero ya es más razonable
     
  23. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Porque seguirás teniendo el mismo coche. Y la oferta no es buena, a mi parecer. Y el motor del 18i tira menos que el tuyo.
     
  24. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    26.000€ sería el valor futuro del coche coche nuevo.
    Y por el mío de ahora me lo valoran en x€ porque si el valor futuro del que tengo ahora es x€, me quedan x€ de entrada para el nuevo
     
    Última edición: 14 Ago 2019
  25. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Lo que estoy pensándome lo del gasolina 18i, porque al ser 3 cilindro y 1500 me tira un poco para atrás la verdad, pero el 20i ya se me pasa de presupuesto, porque los extras que le quiero meter si que los quiero.
    Pagastes el impuesto de matriculación por el 18d automático? En el configurador me salen todos los diésel que no lo pagan
     
  26. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Yo ya no lo pague por mi 18d el año pasado.
     
  27. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,
    Coche nuevo caro, aprieta más, mira en otros concesionarios, consigue otras ofertas y aprieta.
    Vende tu coche a un particular o algo similar para sacar más pasta.

    Como han comentado, mejor 18d que un tri de gasolina. Un 20 de gasolina debe ser la caña
    Lo que más se disfruta es el motor del coche. Es el mejor “extra”

    Suerte!
     
  28. PAKITO1100

    PAKITO1100 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    No es por sembrar polémica, pero el mejor extra es aquel al que Le da valor el que va a llevar el coche.
    Yo no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices. Prefiero un motor mejor aunque sea a costa de que el coche tenga el navegador plus o no lo tenga. Pero eso es una cosa muy personal.
    Lo que sí creo que es bastante incontestable es que la oferta es una oferta normal. Simplemente. Porque se nos está olvidando algo. Imagino que estamos hablando del X1 de la generación del 2018, no el nuevo. Verdad?
    Si es así, necesitan sacarse el stock que tienen en las tiendas. Por eso hacen ofertas. Pero también por eso los valores de recompra de los que vencen ahora son menores que los que venden ahora. Pasa siempre cuando te pillas un coche en pleno face-lift. Si te quedas el modelo anterior, te bajan precio (cosa que no parece que hayan hecho con el compañero) pero los valores futuros son menores porque, como mínimo, son coches de dos generaciones atrás, la del coche y la nueva.

    Compi, está claro que tu prioridad son los acabados extras. Que el coche sea vistoso, fardón, que decíamos los que teníamos carnet en la época del 127 Fura, y que eso es más importante que que el motor tenga más o menos caballos.
    Pues con estas premisas, intenta apretar al máximo al concesionario para sacar el mayor descuento posible. Que seguro que aún no te han hecho. Yo visitaría algún otro conce. Preguntaría en más CCAA, que a veces hay diferencias entre Barcelona y Cáceres, etc.
    Y una vez tengas un mejor precio, a por él. Que te vas a comprar un maquinón de mucho cuidado. Con el Xline exterior es chulisimo.
     
  29. Mauribano

    Mauribano En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Te equivocas, el precio del X1 es el del modelo nuevo que todavía no a salido, imagino que de hay su precio.
     
  30. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Creo recordar q al principio el 18d no pagaba ni el manual ni el automático y desde el verano pasado el automático paso a pagar ( con lo de la nueva normativa q " cambiaron" los valores de emisiones)
     
    Última edición: 10 Ago 2019

Compartir esta página