fin de semana en andorra (que ver/hacer)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.857
ya te han dado mucha info! en el don denis que comenta chumidj se come bien y no es excesivamente caro. En el refugí alpí (está a mitad de la calle comercial) al lado del río, también se come bien. Y si os apetece una pizza, hay una pizzería que hay un poco escondida en una placita detrás del centro comecial escales que tiene buenas pizzas (ojo, hace un par de años que no he ido, no la hayan cerrado jaja)
Compras, lo que más merece la pena (y que yo suelo comprar cuando voy) es cosmética/perfumes, equipación de moto... y luego buscando bien, hay ropa deportiva y ropa de vestir de marca y calzado que se pueden encontrar buenos precios.
Y de esquiar que decir........ el paraíso de la nieve! :supz::supz:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
muchas gracias por los comentarios. la verdad que ya lo tengo bastante claro. ahora solo hace falta que haga bueno, pero parece que pasaremos mucho frio. a ver si por lo menos el viento nos respeta

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.657
Poco a añadir.
Si quieres comprar a aparte de lo que te han dicho algo barato son joyas, oro, armas, munición, siempre con licencia, queso, azuvar, mantequilla,. 1500 gr. de Lacasitos:descojon::descojon:(me encantan los Lacasitos) por 12-15 €, etc.
Siempre vete con los precios de tu ciudad de los productos que quieras comprar. Yo voy a menudo por que los hoteles son + baratos y si coges un pac de hotel + caldea, te sale caldea gratis. Es precioso subir por las montañas, etc., te lo ha comentado el de Andorra.
Las tiendas son de un gitaneo terrible.
Yo queria un endoscopio para el coche, el mas barato costaba 110€. Lo compré en León, en Brico Depôt por unos 70 y pico, y en color.
Resumen: se acabaron lo chollos. alguna que otra oferta.
Yo he comprado 6 o 7 juegos de bolis y lapices Cross de oro, para mi y regalos quedas como Dios, (plástico de punta muy fino) a 50 % que en España. Los Montblanc, tambien estaran baratos, etc. A mas lujo + barato.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
GTI;12705722 dijo:
ya te han dado mucha info! en el don denis que comenta chumidj se come bien y no es excesivamente caro. En el refugí alpí (está a mitad de la calle comercial) al lado del río, también se come bien. Y si os apetece una pizza, hay una pizzería que hay un poco escondida en una placita detrás del centro comecial escales que tiene buenas pizzas (ojo, hace un par de años que no he ido, no la hayan cerrado jaja)
Compras, lo que más merece la pena (y que yo suelo comprar cuando voy) es cosmética/perfumes, equipación de moto... y luego buscando bien, hay ropa deportiva y ropa de vestir de marca y calzado que se pueden encontrar buenos precios.

Creo que la pizzería que dices es la Piazza, está muy muy bien. También tienes la pizzería Angelo, pizzas de masa fina riquísimas!!!
Y en el Refugi Alpi se come también pero que muy bien!!!

Y como dices, material para moto!!! No se los precios de España, pero si se que cada fin de semana vienen muuuchos moteros a comprar!!

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
torpedo520I;12706383 dijo:
Poco a añadir.
Si quieres comprar a aparte de lo que te han dicho algo barato son joyas, oro, armas, munición, siempre con licencia, queso, azuvar, mantequilla,. 1500 gr. de lacasitos:descojon::descojon:(me encantan los lacasitos) por 12-15 €, etc.
Siempre vete con los precios de tu ciudad de los productos que quieras comprar. Yo voy a menudo por que los hoteles son + baratos y si coges un pac de hotel + caldea, te sale caldea gratis. Es precioso subir por las montañas, etc., te lo ha comentado el de Andorra.
Yo queria un endoscopio para el coche, el mas barato costaba 110€. Lo compré en León, en Brico Depôt por unos 70 y pico, y en color.
Resumen: se acabaron lo chollos. alguna que otrra oferta.
Yo he comprado 6 o 7 juegos de bolis y lapices Cross de oro (plastico de punta muy fino) a 50€ que en España. Los Montblanc, tambien estaran baratos, etc. A mas lujo + barato.

+1 :descojon:

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
GTI;12705722 dijo:

Vas al motocard o a las tiendas de la entrada antigua? Yo siempre hago una paradita en el motocard aunque sea por ver cascos, monos....

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
torpedo520I;12706383 dijo:
Poco a añadir.
Si quieres comprar a aparte de lo que te han dicho algo barato son joyas, oro, armas, munición, siempre con licencia, queso, azuvar, mantequilla,. 1500 gr. de lacasitos:descojon::descojon:(me encantan los lacasitos) por 12-15 €, etc.
Resumen: se acabaron lo chollos. alguna que otrra oferta.
Yo he comprado 6 o 7 juegos de bolis y lapices Cross de oro (plastico de punta muy fino) a 50€ que en España. Los Montblanc, tambien estaran baratos, etc. A mas lujo + barato.

Los tubos de lacasitos y los de conguitos!! Casi me sientan mal ummmm

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.857
FJ.Gomez;12708631 dijo:
Vas al motocard o a las tiendas de la entrada antigua? Yo siempre hago una paradita en el motocard aunque sea por ver cascos, monos....

Motocard es parada obligadísima. No concibo un viaje Andorra si entrar a motocard :supz:

FJ.Gomez;12708634 dijo:
Los tubos de lacasitos y los de conguitos!! Casi me sientan mal ummmm

Lacasitos, conguitos, mega-toblerones y tabletas de chocolate tamaño familiar!!!

El Bananero

En Practicas
Reacciones
2
Bueno no he leido todo el hilo pero supongo que ya te han dicho lo de Caldea.

Yo si que te recomendaria que fueras a Engolasters. Saliendo de Escaldes hacia Engolasters hay unas ruinas bastante iconicas de esa zona... pues bien, en la siguiente curva pasado el campanario en ruinas hay un club de caza que se come ALUCINANTE por cuatro perras.

Y si no hay mucha nieve, visita Engolasters que esta muy cerca.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Compañeroooo!!! Si vienes este fin de semana ven equipado!!
Avisan nieve!!!! A partir de 100 metros!!! :-s:-s
Como acierten va a caer una buena!! Encamp debe de estar sobre los 1.100......