Noticia Fin de stock pack M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Neizan13, 9 Nov 2018.

  1. Cobecho

    Cobecho En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    320d/ Superb
    Supongo, que el constructor ( BMW) ya se acoge a esa modificación ( aunque probablemente tuviera un contrato con sus proveedores hecho en el 2003 ó 2004 en el que indicaría las consignas de 10 años)

    Muchas gracias por la info de la modificación que yo no lo sabía:muro:
     
    A Neizan13 le gusta esto.
  2. Neizan13

    Neizan13 En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    17
    Pero aquí no entra pre o restyling se basa en ultima unidad fabricada de caja E90
     
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    El ultimo lci e90 es de 2011 y el pre es del 2008.
    Sinceramente metele el pack M del lci y a correr :).
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por suerte estos coches se han vendido como churros y hay un mercado auxiliar que tendrá recambios para los restos (y en lo peor, queda la via del reciclaje en los desguaces).
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Eso te ha pasado en el último año? quiero decir, ¿despues de ese parte, has renovado la póliza?
    Lo pregunto porque los seguros mientras vas pagando todos los años, muy contentos, pero en el momento que generas gastos, ya es otra cosa. Un compañero de trabajo dió el invierno pasado los 4 partes necesarios para pintar el coche entero por acumulación de golpes de aparcamiento (con su correspondientes 4 franquicias, 800 pavos de su bolsillo) y despues de llevar nosecuantos años en la compañía sin dar un parte, le han nombrado "persona non grata" y lo han echado del seguro o_O
     
  6. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Yo tuve un golpe hace un mes el lateras rozado entero incluyendo Paragolpes , y los de Bmw me dijeron que iban a meter los Paragolpes por cortesía y por si tenían alguna pestaña rota , los dos del pack de un e92 , y no dijeron nada de Stock , va ver que empezar a vender el pack m a 500 euros el Paragolpes jajajja
     
  7. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Y lo de poner el Paragolpes pirata del f32 es la mayor cutrada que oído en mucho tiempo .
     
  8. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.261
    Me Gusta:
    22.715
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en 12 años que tiene el coche lo he pintado entero 5 veces y 4 lunas delanteras originales con unas facturas de c.o bmw de cojon de mico y jamas dijeron nada, los primeros 8 años lo tuve en mutua ahí lo pinté 4 veces y las lunas, desde hace 3 lo cambié a verti porque me mejoraron el precio y con ellos acabo de pintarlo entero (primer parte en los 3 años) con sustitución del paragolpes, el cubre bajos y algunas cosas más 3800€ de factura y he sido yo el que se ha ido porque me ha llamado mutua Para reingresar en mi antigua póliza y me lo ha dejado bastante más barato que vertí aún y adiós. En cuanto tenga 4 Arañazos a bmw va a pintarlo entero de nuevo porque esta vez y única no he pintado en bmw y menudos fallos tiene la pintura...:facepalm:... me queje y me repintaron un lateral completo pero vamos fatal piel de naranja, difuminados de laca...fatal fatal y eso que me lo recomendaron de los mejor de mi zona...poco tardaré en volver a pintarlo.
    A uno de mis hermanos tras una ostia medio gorda que se dio en un golf también lo hecharon de la mutua sin posibilidad de regreso :floor:, pero anda que no hay seguros !!!
     
  9. salva-79

    salva-79 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    aviles(asturias)
    PELAYO 1 parte y ya no me dejan renovar con ellos más.
    Tengo 3 coches asegurados con ellos,2 coches a terceros y 1 El e92 a todo riesgo,me llegó la carta hace poco que ya no me dejan renovar este año.muy mal por ellos,voy a quitarle todos los coches.el BMW en la mutua ya tengo precio más barato que PELAYO.
     
  10. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No hay problema, ya habrá más seguros jajaj , alianz 4 años con ellos y no miento unos 9 o 10 partes y no pequeños , al final by by , ahora estoy en ama , con un coche más nuevo , más potente , y más caro, y la mitad de precio que en alianz, y ya llevo 2 partes así que by by también , ya habrá otras , será por compañías jajaja
     
  11. Taras_e92

    Taras_e92 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw e92 320d
    Si los hay preparados para tu coche con los mismos encajes, busca en internet pero yo vi varios vendedores que disponen el de defensas de f32 preparados para el e90/e91/E-92/e93
     

Compartir esta página