Fin Garantia

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola en Agosto se me acaba la garantia del coche, la verdad solo tengo dos pegas, una el climatizador que por las rejillas frontales echa aire templado o frio y la otra que la rádio suena poco (profesional) aunque en la casa dicen que es así, pero dejando esto al margen, me preocupa los ruidos y problemas que da este modelo como són la distribución (que ya me la cambiaron) y los ruidos del dumper, o cambio de cigueñal, embrague etc que comentan otros foristas, no se como revisarlo o como saber si tiene esos fallos, ¿que me recomendais? ¿conoceis algún taller que lo revisara o sabeis como se puede hacer?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Queda con cualquier forero de Madrid y lo miras, pero es algo que se nota mucho.

S

SuperS1

Invitado
Yo soy de Madrid y tuve el ruido dos veces en mi Ex-320d, lo distingo bastante, ya que ademas soy un paranoico de los ruidos, si alguna vez necestias algo de ayuda, ya sabes, aqui estamos.

Aunque supongo que si dices que ya te lo han reparado sabras bien el ruidito que es.

Saludos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
El ruido del cigüeñal es como un raspado en el interior del motor. El ruido del damper es un grilleo al ralentí o al apagar el motor. El embrague son tirones como si no supieras conducir (esto normalmente al llevarlo un pelo mas alto de vueltas, no digo a 1500rpm pero si un poco mas alto que soltar el embrague solo)

Por otro lado, los coches alemanes nunca sacan por las rejillas frontales aire caliente, podría "provocar somnolencia" y por eso nunca sale con la misma temperatura que en las toberas superiores o a los pies.
Y que la radio suena poco eso es fácil de comprobar, comparalo con otro serie 1, da igual que sea radio profesional o bussines ya que si no llevas hi-fi son los mismos altavoces.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, me ha quedado todo claro y creo que esta todo bién, muchas gracias, Supers1 te mandaré un email y si quieres un dia lo vemos, vivo por la zona de Alacala de henares.

S

SuperS1

Invitado
Tito_112;11677973 dijo:
Hola, me ha quedado todo claro y creo que esta todo bién, muchas gracias, Supers1 te mandaré un email y si quieres un dia lo vemos, vivo por la zona de Alacala de henares.

Cuando quieras compañero, yo soy de madrid ciudad, pero trabajo en Torrejon de Ardoz asi que conozco mas o menos bien el corredor.

Saludos