Hola.
Se me acabó la garantía del X1.
Comentaros que durante la garantía me han tenido que atender lo siguiente:
- cambio de embrague y reprogramación de centralita.
- cambio de la cerradura del portón trasero y ajuste de faldón trasero por mal ajuste y ruidos.
- ajuste de las cerraduras de las dos puertas traseras por mal cierre.
- cambio de los dos faros xenon por suciedad en las viseras.
- realineación de dirección por caida a la izquierda.
- desmontaje parcial del salpicadero por ruido producido por desajuste del mismo.
- desmontaje de la cantonera de la puerta del conductor por vibración de la guia de la luna.
- cambio de neumáticos por error en los montados respecto a los pedidos.
- sustitución del piso de moqueta del suelo de acompañante por deterioro injustificado.
Como he dicho alguna vez, mi cuarto BMW y el último.
Ahora a rezar.
Con el x3 después de desmontarme el motor en garantía por el problema de la carbonilla y pasado 6 meses ya fuera de garantía, volvió a ocurrir el mismo problema y me dijeron que si te vi no me acuerdo.
Una pena esta marca.
Saludos.
Se me acabó la garantía del X1.
Comentaros que durante la garantía me han tenido que atender lo siguiente:
- cambio de embrague y reprogramación de centralita.
- cambio de la cerradura del portón trasero y ajuste de faldón trasero por mal ajuste y ruidos.
- ajuste de las cerraduras de las dos puertas traseras por mal cierre.
- cambio de los dos faros xenon por suciedad en las viseras.
- realineación de dirección por caida a la izquierda.
- desmontaje parcial del salpicadero por ruido producido por desajuste del mismo.
- desmontaje de la cantonera de la puerta del conductor por vibración de la guia de la luna.
- cambio de neumáticos por error en los montados respecto a los pedidos.
- sustitución del piso de moqueta del suelo de acompañante por deterioro injustificado.
Como he dicho alguna vez, mi cuarto BMW y el último.
Ahora a rezar.
Con el x3 después de desmontarme el motor en garantía por el problema de la carbonilla y pasado 6 meses ya fuera de garantía, volvió a ocurrir el mismo problema y me dijeron que si te vi no me acuerdo.
Una pena esta marca.
Saludos.