Hola. Se me acabó la garantía del X1. Comentaros que durante la garantía me han tenido que atender lo siguiente: - cambio de embrague y reprogramación de centralita. - cambio de la cerradura del portón trasero y ajuste de faldón trasero por mal ajuste y ruidos. - ajuste de las cerraduras de las dos puertas traseras por mal cierre. - cambio de los dos faros xenon por suciedad en las viseras. - realineación de dirección por caida a la izquierda. - desmontaje parcial del salpicadero por ruido producido por desajuste del mismo. - desmontaje de la cantonera de la puerta del conductor por vibración de la guia de la luna. - cambio de neumáticos por error en los montados respecto a los pedidos. - sustitución del piso de moqueta del suelo de acompañante por deterioro injustificado. Como he dicho alguna vez, mi cuarto BMW y el último. Ahora a rezar. Con el x3 después de desmontarme el motor en garantía por el problema de la carbonilla y pasado 6 meses ya fuera de garantía, volvió a ocurrir el mismo problema y me dijeron que si te vi no me acuerdo. Una pena esta marca. Saludos.
Que mala suerte! En estos casos de claros desajustes de fabricación y multiples molestias de visitas al taller la marca debería ofrecer gratis una ampliación de garantia. No se como BMW puede tolerar esta calidad de fabricación. Si esto pasa en otra marca sale en los telediarios! Lo siento mucho y espero que no nos toque.
Te tenian que haber hecho un gesto comercial. Dinos que concesionario es, para que nadie lo pise :ar:
Vaya tela ! Cuantos Km llevas Aggus? Al mio tambien le vence la garantia dentro de un mes. Yo "solo" he tenido el problema de la suciedad en los faros de momento (toco madera...). Llevo 40000 Km y, leyendo esto, temo que justo ahora que me termina la garantia empiecen a salir sapos... Sds!
....el coche tiene 45.000 kms y se me olvidó comentar que también tuvierón, fue la primera visita al taller, que cambiar un silencblock por estar mal montado, en fin ¡¡ El concesioanrio es Guarnieri de Málaga, pero creo que es la marca la que ha caído, en el taller, en las pocas de veces que he estado, me han atendido siempre bien y resignados porque me decía que no era el único. También comentar que el motor y consumo (6.0 l/100km) van fino, todo hay que decirlo. Gracias por vuestros comentarios. Saludos y suerte ¡¡.