Final F40 en 2025!

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por JoseAnt//, 1 Feb 2022.

  1. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta:
    2.004
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    +1

    Yo.. si fuese quién mandase en Europa..... prohibiría los botones del climatizador, integrados en la pantalla táctil.


    Nos están machacando por tocar el móvil y el navegador, incluso llevarlo en la mano (el móvil no puedes.. el tabaco si.. pero eso es otro tema)...

    ..y luego,,, para poder poner al A/c.. por ejemplo... tenemos que navegar por los menús táctiles.


    por otro lado,,parece ser que no puedes ir manipulando la pantalla táctil, perdiendo la atención a la carretera.
    Genial.. cuando las autoridades competentes,, nos quieran multar,, les podremos decir: "tranquilo majete, que estaba poniendo el aire acondicionado,, porque se me cuecen los huevos"!!!!!!!!!!!

    es que es un sin-sentido
     
    Última edición: 12 May 2022
    A Jordan77 y MiguelCarlos les gusta esto.
  2. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Quitar los botones físicos únicamente es ahorro para la marca, pero tienen que venderlo como "evolución tecnológica", aunque para el conductor no sea una mejora. Una :poop: pero es lo que hacen todos
     
    A Godwold, MiguelCarlos y Isotopo2018 les gusta esto.
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Por aqui otra imagen de como será el interior del F40 LCI sin camuflaje, con el nuevo volante y con la pantalla doble en curva como la del Active Tourer con los mandos del climatizador y demás botones físicos actuales metidos en la pantalla táctil

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2022
    A Godwold y diavliyo les gusta esto.
  4. Jordan77

    Jordan77 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    220d Gran Coupé
    Yo veo demasiado cambio, para ser un Restayling…
    De todas formas, volvemos a seguir la línea de los demás (Audi y Mercedes), es una pena, porque íbamos por el buen camino :muro:
    Es lo que pienso.
     
    Última edición: 16 May 2022
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  5. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    La verdad es que cambia muchisimo.
    Exteriormente prácticamente nada, pero el interior no tiene casi nada que ver.
     
  6. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Para mi gusto, el interior actual me gusta más que el nuevo de estas fotos. Y encima el actual tiene botones físicos, algo indispensable aunque la mayoría de marcas se empeñen en una pantallita táctil con todo ahí.
     
    A Jordan77 y Isotopo2018 les gusta esto.
  7. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    Apenas hay cambio… pero casi me quedo con el diseño actual. Sobre todo me gusta más la palanquita de cambio automático que eso que pondrán…. Como mejoras notables si que destaco el hueco para poner/cargar el móvil, que parece va a solventar el problema de cabida para ciertos teléfonos por su tamaño y la pantalla, que se ve considerablemente más grandecita!
     
    A Jordan77 le gusta esto.
  8. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Prefiero mi modelo mil veces más! Donde estén los botones físicos de la climatización, la palanca de la caja de cambios aunque sea automático etc etc
     
    Última edición: 18 May 2022
  9. Saabiondo

    Saabiondo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2022
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F44 218da
    Gran equivocación quitar botones físicos, y que no tengamos la ruedecita del idrive.
    La palanca del cambio también me gusta más que la mini palanca del nuevo.
    No me gusta nada los botones del multimedia y el volumen.
    Las pantallas sí me gustan. Me quedo con el f44 actual.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  10. almargen

    almargen En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    61
    Al head display entiendo que le darán una mejor solución, en el active tourer es de plástico, ya que debido a la inclinación del cristal no puede proyectarse sobre el mismo…
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo supuse que HUD de plástico sería que venía gratis en todos los modelos y que si querías el de siempre, que va en el cristal, sería pagando un extra como hasta ahora. Porque como hayan decidido que solo sea ese el HUD que monten, la cagada ya sería extrema. Pero cualquier cosa me espero de esta gente ya.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  12. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    Dudo mucho que vaya a venir de serie cuando en BMW todo son extras a golpe de talonera… me da que en ese aspecto en lugar de ir hacia delante van hacia atrás porque en el modelo actual, en caso de equiparlo, refleja en la luna directamente, no?
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Sí, directamente en la luna. Para mí está muy bien porque parece que lo ves encima del capó. Si lo cambian por esa placa, sería lamentable. En todo caso supongo que solo en modelos más baratos. Al final, entre la tracción delantera y este tipo de cosas, cada vez va a haber menos razones para comprar un serie 1, la verdad. A partir del serie 3 o te vas de BMW. Ojalá no sea así.
     
  14. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Madre mía los coches van a peor…. Más caros y mas minimalistas
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  15. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Lo ultimo que comentas no funciona asi. Si tu ahora pides un coche con fecha de entrega estimada, por decir algo, Junio de 2023 y en Enero de 2023 Bmw presenta el restyling y entra en produccion antes que tu coche, te va a llegar con el lci.

    pds. Es muy improbable que vuelva la denominacion M140i, ya que no va a llevar un 6 cilindros que es la denominacion actual de los 40i
     
    Última edición: 19 Jun 2022
  16. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40

    Bueno desde que escribí ese mensaje hace 3 meses hasta hoy parece que BMW va agilizando las entregas del serie 1 y ya no son taaan largas las esperas (unos 6 meses aprox en función de los extras) Así que hasta finales de año no creo que afecte el cambio del restyling de 2023 en la compra actual.

    También decir que a diferencia de otros restyling de la marca, en este caso (como se ve en las fotos) hay cambios mas que sustanciales en el interior que cambia por completo y supongo que eso el comercial lo avisará si le afecta el cambio, porque si no... la sorpresa posterior en la entrega puede ser buena. :eek:

    Y en cuanto a lo de M140i eran especulaciones al ver las fotos espías del restyling del M135i con las 4 salidas de escape funcionales, unido a que la marca decía que iba a sacar nuevas motorizaciones pues daba pie a imaginar que pudieran ir por ahí los tiros. Luego a medida que iba saliendo más info, ya vimos que no, que la tendencia es ir a lo contrario a los 3 cilindros, hibridación y electrificación.
     
    A Luis garcia sanchez le gusta esto.

Compartir esta página