Finalidad recaudatoria de los radares

Discussion in 'Radares' started by TANO BMW800i, Aug 21, 2008.

1. vinculo

vinculo Forista

Os encanta borrar lo que escribo.
    Estupendo.

2. juanca08

juanca08

Esto me recuerda a una conocida frase: Mata a alguien y serás un asesino, mata a mil y serás un héroe.

Salu2.

3. ndlbmw

ndlbmw Forista

no se lo que era vinculo, pero normalmente los moderadores (que tambien tienen sus fallos, ya que son humanos) no suelen equivocarse aplicando las normas del foro....

Si tienes dudas de por qué ha sido, manda un MP a y le preguntas. Seguro que te explica encantado.

Salu2.

4. diego_tolinas

diego_tolinas En Practicas

contigo al 100%.

por cierto los ingenuos que piensan que es por nuestra seguridad, que sepan que simplemente es una manera que tiene el govierno para ahorrar petroleo, como la nueva patochada que ha comentado el inutil del ministro de industria de poner limites en las cercanias de las ciudades de 80km/h pues , tiene todo el mismo origen, y ahora que han decubierto que ademas de ahorrar petroleo , recaudan en multas lo que nunca habaian pensado... pues...haber quien se lo quita.
    por cierto hoy han dado unos datos en la tv 34.000 sancionados en la ultima campaña de recaudacion, dicen que el 97% de la gente va a velocidad legal y que el 21% de los accidentes son por cul pa de excesos de velocidad... a quien pretenden engañar? pueden ser por velocidades inapropiadas ...pero aqui cuentan lo que les da la gana

!!!!FUERA LIMITES EN AUTOVIAS YA¡¡¡ QUE NO NOS ENGAÑEN

5. Yaam

Yaam

vinculo creo que antes de postear o contestar post fuera de sitio deberias leerte las normas detenidamente, asi te ahorrarias el tener resultados como estos, si te fijas en la razon de porque se a borrado el post lo veras claro, y en las normas del foro están expuestas , si tienes cualquier duda o comentario sobre temas de moderación te rogaria que lo digas por mp, asi que os pido a todos por favor que nos limitemos a hablar de lo que toca y no desviemos el tema por el bien de todos, ahh y para que veas que no solo se te editan posts a ti, tambien he editado el post del que mencionabas, s2

6. vinculo

vinculo Forista

:descojon::descojon: Yo no pretendía que quitases ningun post de nadie, si no todo lo contrario, que dejases de hacerlo.
    Pero todo esto me da igual, vale. No quiero que me "moderen" mas (ya lo hacen los moderadores vestido de verde, con corbata y otros muchos. Asi que con esos ya tengo bastante.
    Saludos.

Share This Page