Tuve los espejos M y los acabé vendiendo porque los veía demasiado tuning , no me hacen mucha gracia.
puedes decir donde y cuanto cuesta poner ese volante asi??? esque llevo ese y me encantaria poder dejarlo asi!! saludos, y de nuevo muy bonito y elegante
Cifu enhorabuena uno de los e36 mas guapos que he visto. El color es precioso.. Cuanto te has gastao jodio ?
Impresionante te ha quedado y lo más sorprendente es que ha sido en 1 año solamente!! Menuda evolución, ahora a disfrutarlo! Saludos!
Gracias, pues entre pitos y flautas 5000 eur Y eso que la mitad del año estoy en el extranjero, lo preparo por CCC...a distancia. Desde luego si alguna vez vendo este coche, que no creo...sería una perita en dulce de lo mimado que está.
Precioso tio, está precioso. Yo tambien opino que con las Styling 24 estaría más bonito aún, pero estas del E46 pack M2 no le quedan nada mal a nuestros "cacharrillos", con paciencia si encuatras una buena oportunidad pues las cambias, pero no te vuelvas loco porque tal como tienes el coche de cuidado estas llantas le dan un toque más moderno. La mayoría de gente hemos visto "crecer" este coche...La verdad es que es sorprendente lo que se puede conseguir con una base E36, por eso me compré el cabrio, sabía que con kit ///M y detalles estos coches :xray: Lo de los espejos ///M: Sinceramente a mi me pasa lo mismo, ahora mismo llevo los cuadrados y la verdad es que me gustan más...No se que hacer.
Yo tambien llevo los cuadrados y me gusta mas. Los retros M, creo que mejor solo para los M. Mi consejo: no los cambies
Lo comenté en un post de más atrás, se lo compré a un forero que se dedica a prepararlos, pero no recuerdo el nick. A ver si se pasa por aqui y os informa. Juraria que si nick contenia la cifra "323", pero no recuerdo el nick completo
A ti por lo menos no te ha salido rana :box: Lo que te has gastado mayoritariamente ha sido por capricho, no por necesidad :butthead: Saludosss !
Todo es vicio, pero con una admisión en condiciones y no limitada además del vicio del sonido está el vicio del rendimiento. Unos colectores se notan bastante si se deja que entre el aire suficiente como para que rindan.