[Finalizado] Pedido autorizado Molduras laterales //M e36 originales

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Nachete_D, 26 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Protos

    Protos Guest

    como van esas molduras
    tengo unas ganas de que lleguen y ver como quedan montadas
     
  2. Protos

    Protos Guest

    nadie sabe nada de la molduras ni donde estan ni cuanto las faltan
    no quiero cambiar de idea pero me preocupo y por lo menos me gustaria estar al tanto de la mercancia
     
  3. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Yo llegue ayer de viaje y todavia no me ha llegado nada, haber si llegaran esta tarde.
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Las de Madrid al final se retrasaron. Jiro no especifico cuanto tiempo, pero no hay ningun motivo para preocuparse. Ademas con la semana santa de por medio... Y creo que el lunes fue fiesta en muchas provincias aun (en Madrid no).
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    protos no deberias preocuparte el rincon del automovil es de fiar yo he hecho algun pedido y todo ok, de echo si no me equivoco llevan la venta de piezas originales dentro del foro
     
  6. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Hola.
    Ya he recibido el paquete con las molduras. que ganasssss de ponerlas jeje.
    ya pondre fotos. cuando las tenga montadas.
    haber si llegan pronto esas que faltan.

    un saludo y gracias. ¨;)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las de Madrid tardarán un poquillo mas porque para ahorrar en portes hicísteis un pedido para varios, y unas estan aquí, pero otras como dije tienen que venir de Alemania porque en BMW Iberica estaban agotadas, pero no os preocupeis que no salgo corriendo con la pasta :D
     
  8. Protos

    Protos Guest

    ok ok ya me quedo mucho mas tranquilo esque como durante unos dias no hubo nada de movimiento aqui empece a rayarme pensando que ya todos estabais con vuestras molduras y tan debuti
     
  9. Protos

    Protos Guest

    hola de nuevo, me gustaria saber, ya que mis molduras estaran aun por alemania y las quedaran muchas vueltas y jaleos hasta llegar hasta aqui me gustaria saber si nos podemos ahorrar todo eso y cancelar el pedido.
    estoy fatal, sin curro y me he quedado sin pelas y tengo miedo de que vengan lluvias porque llevo una rueda bastante gastada y me gustaria saber si podemos cancelar el pedido porque ese dinero me venia muy bien para un par de ruedas usadas porque con los precios que hay dan miedo y que me urgen mucho mas que las molduras
    si no es posible pues tendre que aguantar, joderme y tener mucho cuidado hasta que pueda hacer algo pero vamos si se puede cancelar seria una alegria
    saludos y perdonar mi persistencia pero esta vida no es nada facil
     
  10. Protos

    Protos Guest

    bueno si no se puede cancelar el pedido espero que no tarden mas de un mes en llegar porque empezare un nuevo trabajo en Escocia y estare una temporada sin volver por España
    ya me da lo mismo lo del dinero porque he encontrado este trabajo. no se la fecha en que me ire pero si me voy antes de que lleguen las molduras no volvere hasta pasado el verano. lo que si me gustaria es dejarlo zanjado cuanto antes para tener una preocupacion menos
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    y no tienes un familiar a quien se las podamos llevar en caso de que tu estes fuera? lo digo por que yo me comprometo a llevarselas si es dentro de madrid y asi ya las tendrias en tu casa
     
  12. Protos

    Protos Guest

    si podria decirselo a mi hermano pero preferiria encargarme yo de ello porque mi hermano no se va a hacer responsable y si aparece alguna duda o algun problema prefiero ser yo el que tenga que preguntar y enterarme bien

    por propias experiencias yo mismo me digo; si quieres que salga bien encargate tu
    no tiene porque salir nada mal pero siempre cabe alguna posibilidad
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te cambia la vida de un día para otro. Alucinao me tienes :D


    Mañana Martes saldrá el envio para los de Madrid
     
  14. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    :dan::dan::dan::dan:

    Alguien las ha puesto ya y se anima a hacer un brico?
     
  15. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    He estado estos dias un poco descolgado por curro. Veo que en breve tendremos las de Madrid!!!
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Juas!!!! ¿¿un brico de poner las molduras???? :descojon: :descojon: :descojon:...
     
  17. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Pues...si...
    Donde está la gracia?
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    yo las puse el lunes, quedan de lujo y no es dificil simplemente es enganchar las grapas a presion. quitas unas y pones las otras lo hice en 10 min.

    os enseño una foto de puestas.
    [​IMG]
    a la espera de ponerle la talonera jeje...

    saluds.
     
  20. Protos

    Protos Guest

    bien¡¡¡ hurra¡¡¡ toma¡¡¡
    que contento me ha puesto esta es la semana fantastica jajaja ni te imaginas como pueden cambiar las cosas tan de pronto
    En esta semana vienen las molduras de camino, mi padre se ha comprado un todoterreno y he encontrado un curro para unas semanas en una ett lo justo para no tener que pedirles pasta a mis padres
    Esta es una de esas situaciones que te dejan flipado, asi que a aprovecharlas y adelante
     
  21. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Molduras de Madrid recibidas!!!

    Muchas gracias Jiro, ahora a ver como quedamos para entregarlas, propongo unas birritas durante el intercambio xD
     
  22. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo el sabado y el domingo no estare en madrid
     
  23. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hoy y mañana no puedo quedar y los fines de semana lo tengo complicado, que os parece el martes de la semana que viene?
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Venga, a ponerlas y a disfrutar del coche ;-)
     
  25. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Nacho, vente mañana a nuestro concierto y me traes las mias!!:dan::descojon:

    A mi lo de la semana que viene me parece bien...por cierto, por que zona vamos a quedar?

    Gracias de nuevo Jiro;-)
     
  26. Protos

    Protos Guest

    bueno nachete si tienes complicados los findes yo entre semana salgo de trabajar de getafe a las 7 de la tarde y no tengo ningun problema en acercarme a recogerlas si te viene bien

    bueno tu diras como te viene mejor

    tambien dar las gracias a Jiro estoy bastante contento con las cosas que me estan pasando ultimamente aparte del curro, salir en la tele, el viaje que me espera...
    son muchas cosas pero aun es poco
     
  27. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno tenemos un horario distinto. Os mando un MP a todos los de Madrid para ver como quedamos.

    Por cierto, las cajas de las molduras del coupe son enormes, para meterlas en el maletero de mi coupe he tenido que abatir un asiento, ajustar bien la caja y he podido desabatir el asiento, pero cogen por los pelos.
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No exageres :D:D. Son un poquillo largas
     
  29. Protos

    Protos Guest

    nachete si te parece bien quedar el martes para cuando termines lo de la llanta cuando estes en boadilla me queda mucho mejor que ir a las rozas
    si no puedes para el martes ya quedamos para ir a recogerlas porque yo lo de quedar el finde, prontito y en moncloa lo veo bastante crudo

    si algun otro compañero tiene mas facilidades y eso para los demas que lo diga. yo salgo de trabajar a las 7 de la tarde y los findes los tengo libres lo digo por si soy el 1º en recogerlas y a alguien le viene bien que se las pille y ya se las entrego sin ningun problema
     
  30. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿¿Que donde está la gracia???,supongo que estaras de coña con lo del brico,¿¿no???....:mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página