Será definitivo???, lo usarán en todos los modelos??? El nuevo serie 1 coupé será el primer BMW que lleva pinzas fijas de 6 pistones delante y de 2 detrás, ha era hora!!!!, parece ser que las crítica de los usuarios, los cambios de kits de frenos en los M´s y tal empiezan a dar sus frutos.....esperemos que cambien a mejor!!! Datos: km77.com http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/t01.asp Por cierto, pedazo de motores estrenan!!!:notworthy:
Mira que me han explicado la diferencia entre fijas y flotantes....pero sigo sin tener claro cuál se supone que va mejor.....
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=3206 Creo que esta explicación puede valer:wink:
En síntesis, la pinza fija lleva los pistones enfrentados dos a dos, mientras que la flotante sólo lleva los pistones a un lado, es más barata y sencilla pero mucho menos efectiva ;-)
El punto más flojo de los BMW siempre han sido sus frenos. Quienes hemos probado Porsches y Ferrari, más que la potencia, la diferencia que más notas la marcan sus enormes capacidades de frenado en las que siempre BMW ha ido muy por detrás. Enhorabuena BMW.
Vamos a ver, vamos a ver. Buscad cualquier prueba entre "iguales": que el bmw -cualquiera- frene mejor es rutinario. De hecho los lectores de Automovil observarán que el M3 E46 bate a algun 911 en frenadas (desde luego a todos lo stiptronic; y no esigual 1700 que 1400 kilos en orden de marcha ) pero el problema es de resistencia para su uso en circuito/exigentísimo (¿donde, por cierto, se hace eso? ) Firmado: mi M3 2004 con 124.580 kms y totalmente original todavía, sin vibraciones jamás (pero con mucho ruido a locomotora en frenadas a muerte, que se te olvida en circuito) Seguro que Juaner que ha llegado en él de copi a 230 de marcador a final de recta en el Jarama opina algo parecido; eso si, a la 4ª vuelta desfallecen , ya ni hablemos con 5 pasajeros y 4 maletas (ah que el Porsche y el ferrari no llevan eso Pero si son más...baratos, no? ) Conducid o...leed, leed, anda, anda...
en una sola frenada, pueden ser estupendos, pero para mas de 3 o 4 vueltas en circuito a fondo no son...
ninguno gus eso es cierto, a menos que lo hayas comprado exclusivamente para eso.. para mi, frenan estupendamente para el uso que le doy (11mil km en 4 meses y no de rally ni nada parecido) asi que por el momento cuando los discos y pastillas delanteros digan basta (que le quedan una porroná) no creo que ponga otra cosa que los originales (aunque se vean pequeños los discos en las cacho llantas que le montare ahora XD)