1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

FINALMENTE, BMW se pasa a las pinzas fijas!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 5 Jul 2007.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.941
    Me Gusta:
    10.714
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Será definitivo???, lo usarán en todos los modelos???

    El nuevo serie 1 coupé será el primer BMW que lleva pinzas fijas de 6 pistones delante y de 2 detrás, ha era hora!!!!, parece ser que las crítica de los usuarios, los cambios de kits de frenos en los M´s y tal empiezan a dar sus frutos.....esperemos que cambien a mejor!!!

    Datos: km77.com

    http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/t01.asp

    Por cierto, pedazo de motores estrenan!!!:notworthy:
     
  2. dani0000

    dani0000 Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    3
    Qué mejoras suponen frente a los anteriores? Flotantes se llaman los actuales?
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta:
    1.291
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Mira que me han explicado la diferencia entre fijas y flotantes....pero sigo sin tener claro cuál se supone que va mejor.....:mad:
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.334
    Me Gusta:
    602
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    alguien q pueda explicarlo q se entienda????:yes:
    saludos y gracias x adelantado:wink:
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    "Actualmente, BMW utilizaba pinzas flotantes de tamaño pequeño hasta en el BMW M6."

    :twitcy::twitcy:
     
  6. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    seis pistones para un serie1??? no se un poquito demasiado???
     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.087
    Me Gusta:
    9.267
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    En síntesis, la pinza fija lleva los pistones enfrentados dos a dos, mientras que la flotante sólo lleva los pistones a un lado, es más barata y sencilla pero mucho menos efectiva ;-)
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.256
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    Joer pos a mi me parece q los bmw frenan una barbaridad y lo digo por el mio
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    El punto más flojo de los BMW siempre han sido sus frenos.

    Quienes hemos probado Porsches y Ferrari, más que la potencia, la diferencia que más notas la marcan sus enormes capacidades de frenado en las que siempre BMW ha ido muy por detrás.

    Enhorabuena BMW.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.728
    Me Gusta:
    59.019
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Vamos a ver, vamos a ver. Buscad cualquier prueba entre "iguales": que el bmw -cualquiera- frene mejor es rutinario.

    De hecho los lectores de Automovil observarán que el M3 E46 bate a algun 911 en frenadas (desde luego a todos lo stiptronic; y no esigual 1700 que 1400 kilos en orden de marcha ) pero el problema es de resistencia para su uso en circuito/exigentísimo (¿donde, por cierto, se hace eso? )

    Firmado: mi M3 2004 con 124.580 kms y totalmente original todavía, sin vibraciones jamás (pero con mucho ruido a locomotora en frenadas a muerte, que se te olvida en circuito)

    Seguro que Juaner que ha llegado en él de copi a 230 de marcador a final de recta en el Jarama opina algo parecido; eso si, a la 4ª vuelta desfallecen :D, ya ni hablemos con 5 pasajeros y 4 maletas (ah que el Porsche y el ferrari no llevan eso :floor: Pero si son más...baratos, no? )

    Conducid o...leed, leed, anda, anda... :D
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    en una sola frenada, pueden ser estupendos, pero para mas de 3 o 4 vueltas en circuito a fondo no son...
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.728
    Me Gusta:
    59.019
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Claro...y qué coche de similares caracterñisticas lo es?

    Me huele a "homogeneización" de la oferta
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    ninguno gus eso es cierto, a menos que lo hayas comprado exclusivamente para eso..

    para mi, frenan estupendamente para el uso que le doy (11mil km en 4 meses y no de rally ni nada parecido) asi que por el momento cuando los discos y pastillas delanteros digan basta (que le quedan una porroná) no creo que ponga otra cosa que los originales (aunque se vean pequeños los discos en las cacho llantas que le montare ahora XD)